Críticas Recientes

Tráilers Recientes

Festivales

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Tamaño Si ImportaEl cine mexicano ha apostado por la comedia romántica en los últimos años como una de las claves para recuperar al público que paga su boleto y entra a una sala de cine, la calidad de las cintas es variada y si bien la mayoría busca respetar la fórmula que hace de este tipo de película un éxito, pocas son las que logran proponer algo más de lo que a primera vista parecen ofrecer, en estas se inscribe la película El Tamaño Sí Importa de Rafa Lara y protagonizada por Ximena Ayala y Vadhir Derbez.

Él es un exitoso actor de telenovelas, un diseñador de modas en camino a la cumbre. Ella es una de sus asistentes, mexicana promedio, alejada completamente de los estándares de belleza que la televisión promociona. Cuando el pierde todo y ella lo encuentra, comienzan una relación de amigos que pronto se vuelve muy personal, pero, a diferencia del mundo de la moda, en el mundo real, el tamaño sí importa.

Cortesía de Zima Entertainment tenemos para ustedes dvs de El Tamaño Sí Importa y si quieren participar por uno de ellos deben mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema TAMAÑOSI y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para participar deben seguirnos en Facebook o Twitter, en el correo deberán incluir su nombre completo y su nombre de usuario de la red en la que nos siguen, así como un screenshot que lo pruebe. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 ¿Cuál es tu comedia mexicana favorita de los últimos 5 años y por qué?

02 Qué crees sea necesario para que las películas mexicanas terminen de convencer a la gente de ir a las salas de cine

03 ¿Por qué debes tener esta película en tu colección?

 

LISTA DE GANADORES

Mercedes Ruiz

Adriana Castro Cepeda

Eduardo Najera

David García

Cintia Cruz

e-max.it: your social media marketing partner