Nickelback hace un triunfal y exclusivo regreso con “Hate to Love” por Cinépolis

Desde el Festival Internacional de Cine de Toronto llega a la pantalla grande, el 27 y 30 de marzo, “Hate to Love: Nickleback”, en exclusiva gracias a Cinépolis +QUE CINE; un documental que explora el odio que recibió la banda durante su ascenso a la fama como uno de los actos de rock más importantes de la época.

Lanzados al estrellato con su sencillo “How You Remind Me” y siendo parte del soundtrack del “Spider-Man” de Sam Raimi en 2002 con la canción “Hero”, la banda fue parte importante en la escena musical del género. Sin embargo, esa misma exposición los haría ser víctimas de una ola de desprecio por parte de los fanáticos del género, mientras que continuaban sembrando reconocimiento del público y nominaciones al GRAMMY.

Filmada a través de 6 años, el director Leigh Brooks empezó este proyecto al viajar a Vancouver para grabar promocionales de la agrupación en 2017, pero poco a poco se convirtió en una oportunidad de mostrar al mundo una nueva faceta del grupo.

Aunque en un principio Chad Kroeger y compañía estuvieron un poco renuentes a hablar sobre el desprecio que sintieron por parte de una gran cantidad de personas, al ver la seriedad con la que estaba tomando forma el proyecto, decidieron ser parte del viaje introspectivo del director, dando lugar a un nuevo disco, junto con una gira que marcaría su regreso a los escenarios después de 5 años.

Nickelback estará disponible en 55 conjuntos del país en ciudades como CDMX, Querétaro, Guadalajara, Morelia y Puebla.

 


Imprimir   Correo electrónico