Gussi anuncia sus estrenos de Junio, grandes títulos

junio gussiEn cineNT.com les traemos como cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en dvd y bluray y en esta ocasión les presentamos lo que Gussi tiene para ustedes en este mes de junio del 2013. En este mes llegarán al formato casero las películas Cloud Atlas, VHS, Mátalos suavemente (Killing them softly) y el documental mexicano Libra Por Libra.

Libra por Libra

El documental es un retrato de Juan Manuel Márquez figura actual del boxeo internacional y orgullosamente mexicano. El documental realiza un seguimiento al boxeador donde se va entretejiendo una trama con su carrera actual sus inicios como boxeador y su vida personal. Libra x Libra exhibe la cruda realidad actual del boxeo involucrando testimonios de la gente más influyente del deporte periodistas deportivos y otros expertos en la materia.

VHS

Una cinta que se inscribe en el género de Found Footage Film. Un grupo de delincuentes es contratado para robar de una desolada casa una cinta en formato VHS. Buscando por toda la casa los hombres descubrirán un cuerpo una serie de televisiones encendidas y una cantidad inexplicable de cintas VHS en las que se encuentran grabados misteriosos contenidos; cada una de estas cintas es más extraña e incomprensiblemente más terrorífica que las anteriores.

Mátalos Suavemente

Adaptada de la novela del prestigiado autor George V. Higgins la trama sucede en la ciudad de Nueva Orleans y sigue las indagaciones de un matón profesional llamado Jackie Cogan (Brad Pitt) quien ha sido contratado para encontrar a los responsables de un robo ocurrido en una casa de apuestas ilegales controlada por la mafia.

Cloud Atlas

adaptación de la novela homónima de David Mitchell. Compuesta por seis relatos cada uno ambientado en una época distinta son entrelazados por un mismo concepto que nos trasladará desde el siglo XIX hasta un lejano futuro post-apocalíptico. Una de las grandes cintas del 2012 y que sin duda tocará sus corazones.


Imprimir   Correo electrónico