Estrenos Septiembre 2013 de Gussi

septiembreEn cineNT.com les traemos como cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en dvd y bluray y en esta ocasión les presentamos lo que Gussi tiene para ustedes en este mes de septiembre del 2013. En este mes llegarán al formato casero las películas 12 Horas Para Vivir (Stolen West 2012), Masacre en Texas, Herencia Maldita (Texas Chainsaw 3D Luessenhop 2013), Bait: Tsunami (Bait 3D Rendall 2012), Obsesión Perfecta (The Good Doctor Daly 2011), Le Havre: El Puerto De La Esperanza (Le Havre Kaurismäki 2011) y Amour (Haneke 2012),

12 Horas Para Vivir

Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación que tiene con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero suyo, secuestra a Allison y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo 12 horas para conseguir el dinero, Will únicamente puede confiar en sus instintos y en su antigua compañera Riley, para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde.

Masacre en Texas, Herencia Maldita

Hace 20 años, en Newt, Texas, cientos de personas desaparecieron sin dejar rastro alguno. La familia Sawyer fue la responsable de esta terrible tragedia y sólo hubo una sobreviviente, que fue llevada lejos y criada en secreto. Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia, la ahora adulta Heather Miller, ha descubierto que es adoptada y además, ha heredado una mansión en un pequeño pueblo de Texas, propiedad de su abuela que nunca conoció. Ahora Heather viajará en busca de su verdadera identidad acompañada de sus amigos Nikki, Ryan, Kenny y Darryl. Al llegar, se sorprenderá con los lujos de la mansión que ha heredado... pero su nueva riqueza tendrá un precio

Bait: Tsunami

Cuando un monstruoso tsunami arrasa con una pequeña comunidad playera, un grupo de sobrevivientes de diferentes ámbitos de vida se encontrarán atrapados en un supermercado hundido. Mientras intentan ponerse a salvo, descubren que un mortal depredador se encuentra entre ellos, aún más peligroso que morir ahogados… grandes tiburones blancos se encuentran a la caza de carne fresca. Mientras los tiburones comienzan a engullir uno por uno a los sobrevivientes, el grupo se da cuenta que deberán permanecer unidos para encontrar un modo de seguir con vida y evitar ser devorados. 

Obsesion Perfecta

Martin Blake (Orlando Bloom), es un ambicioso pero ansioso doctor que busca impresionar a sus superiores y colegas. Pero las cosas no van conforme lo que Martin desea y no puede eliminar sus inseguridades. Cuando una joven de dieciocho años llamada Diane (Riley Keough) es ingresada en su hospital por una infección del hígado, Martin interviene, aumentando con ello su autoestima. Las cosas toman un giro dramático cuando su entusiasmo inicial se convierte en obsesión.

Le Havre: El Puerto De La Esperanza

Marcel Marx vive en exilio voluntario en el puerto de Le Havre, trabajando como lustrabotas. Pasa el tiempo felizmente entre su bar favorito, su trabajo y su esposa, Arletty. El destino le cambia la jugada y le impone un niño inmigrante refugiado de África. Mientras tanto, Arletty se enferma gravemente. Marcel se ve obligado a luchar contra la indiferencia humana, utilizando su optimismo innato y valiéndose de la solidaridad de la gente de su barrio.

Amour

Georges y Anne tienen ochenta años. Son cultos maestros de música, jubilados. Su hija, quien también es músico, vive en el extranjero con su familia. Un día, Anne sufre de un ataque. Esto pondrá a prueba de manera severa el vínculo de amor de la pareja.  Cinta ganadora del Oscar a Mejor Película en la entrega del 2013.


Imprimir   Correo electrónico