Estrenos 20th Century Fox Marzo 2014

estrenos fox marzoEn CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertaiment tiene para ustedes en este mes de marzo del 2014. En este mes llegarán al formato casero las películas Carrie, Noche de miedo 2, Una segunda oportunidad, Los juegos de la resaca y Bad Country.

Carrie

Carrie es una reinvención del clásico cuento de horror sobre la vida de Carrie White (Chloë Grace Moretz), una chica tímida, marginada por sus compañeros, que vive bajo la protección de su madre extremadamente religiosa, (Julianne Moore), el terror telequinético se desata en su pequeño pueblo, después de que sus compañeros llevan a Carrie al límite durante el baile de graduación.

Dirigida por Kimberly Peirce y producida por Kevin Misher, con la adaptación del guión por Lawrence D. Cohen y Roberto Aguirre-Sacasa, la cinta es una producción de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Screen Gems.

Características especiales:

DVD: Tráiler de cine, Creando a Carrie

Blu-ray: Escenas eliminadas, Comentarios de la directora, Tráiler de cine

Noche de miedo 2 (Fright Night 2)

Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajarán a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le cree. Gerri convertirá en vampiro a Ed, y Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show "Fright Night". Allí Peter le tendrá que ayudar antes de que Gerri convierta en una vampiro también a Amy.

Características especiales:

DVD: Comentario Director, Webisodes

Blu-ray: Comentario Director, Webisodes

Una segunda oportunidad (Enough Said)

Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada, pasa los días disfrutando de su trabajo como masajista aunque atemorizada por la inminente partida de su hija hacia la universidad. Eva conoce a Albert (James Gandolfini), un hombre dulce, divertido y afín a ella, que también tiene que lidiar con un nido vacío. Mientras su idilio florece rápidamente, Eva hace amistad con Marianne (Catherine Keener), su nueva clienta. Marianne es una bella poetisa que parece “casi perfecta” salvo por una destacada cualidad: no deja de sacar faltas a su ex marido. De repente, Eva empieza a albergar dudas acerca de su propia relación con Albert cuando conoce la verdad sobre el ex esposo de Marianne.

Características especiales:

DVD: Tráiler de cine, Material Promocional

Blu-ray: Tráiler de cine, Material Promocional, Escenas Eliminadas

Bad Country

En 1983, un detective veterano de Baton Rouge, Bud Carter (Willem Dafoe), se infiltra en la más poderosa organización criminal del Sur. Después de arrestar a su más importante teniente y asesino a sueldo, Jesse Weilland (Matt Dillon), el detective lo convence de volverse un informante. Jesse decide ayudar a derribar a la organización completa, incluyendo a su arquitecto, Lutin (Tom Berenger)

Características especiales:

DVD: Escenas Eliminadas

Los juegos de la resaca (Hungover Games)

Después de la fiesta de despedida de Soltero de Doug en un acabado hotel fuera de Las Vegas, nuestros fiesteros con resaca Bradley, Ed y Zach despiertan en un extraño cuarto en un aún más extraño mundo.. sin Doug. Después de conocer al consentid, inmaduro, maleducado y brusco alcohólico Justmitch, nuestros héroes unen las piezas y descubren que están en el tren en camino a los mortales “Hungover Games”. Es una pelea por la supervivencia en la arena mientras nuestros amigos enfrentan a varios distritos dela cultura pop, incluyendo el Distrito de Superhéroes, El distrito de la Tierra Media, El Distrito de las Marionetas y el Distrito de Johnny Depp. ¿Podrán Bradley, Ed y Zach encontrar a Doug y llevarlo de vuelta a la boda?

Características especiales:

DVD: Introdúcete a los "Hungover Games" (Documental), Errores de Grabación


Imprimir   Correo electrónico