El mundo del automovilismo es uno de los más impactantes para todos, la alta velocidad, las emociones y la lucha que se da en las pistas atrapan la imaginación de todos aquellos que ven una competición, por lo que no es de asombrar que desde que Pixar estrenara “Cars” se convirtiera en una de las favoritas de todos y que, ahora en 2017, llegue la tercera entrega de la misma, la cual por fin arriba al formato casero partir del 10 de noviembre.

A partir del 10 de noviembre llegará al formato casero la esperada cinta de “Descendientes 2” la cual llega un par de años después de que el mundo se sorprendiera con la presentación de los hijos de los grandes villanos de Disney, quienes no sólo deben lidiar con su proceso de maduración sino con la carga de ser quienes son.

 

El 6 de agosto de 1949 ve la luz “Condorito” en la revista chilena de historietas Okey, su creador Pepo (René Ríos Boettiger (1911-2000)) jamás imaginaría el éxito que alcanzaría a más de medio siglo de fama internacional, y como parte de la celebración por sus 68 años se estrenará el próximo 13 de octubre en México “Condorito La Pelicula”.

Hace un par de años, el filme “Gloria”, la opera prima del cineasta chileno Sebastián Lelio, puso en el mapa para los mexicanos a una actriz excelente llamada Paulina García. Mucho se decía en ese momento que la película lo era todo debido al trabajo de la intérprete y quizá está equivocada teoría contagió a algunos cineastas que, creyendo lograr una estupenda película contratando a la Garcia, pues lo han hecho sin resolver sus problemas de guión o de propuesta.

Octubre y Noviembre traen grandes sorpresas para los cinéfilos mexicanos. En esta ocasión, Cinemex proyectará el ciclo Clásicas IV, integrado por películas de afamados directores como Steven Spielberg, David Cronenberg, Wolfgang Petersen y John McTiernan.

Una de las bandas emblemáticas del grunge noventero es Pearl Jam, la única vigente en la actualidad de todas aquellas que sorprendieron al mundo con sus canciones desesperanzadoras y llenas de vitalidad. Dueños de una base de seguidores incondicionales han grabado diversos conciertos para presentarles en video y, ahora, tenemos la oportunidad de presenciar el último de ellos, “Let's Play Two” en salas Cinépolis.

Amadas por unos, odiadas por otros, las novelas de E.L. James que narran la oscura y perversa relación entre un multimillonario y su secretaria tenían que llegar a la pantalla grande y en este 2017 la parte media de la historia golpeo los cines para seguir sorprendiendo a algunos y hacer reír a otros. “Cincuenta Sombras Más Oscuras” (Fifty Shades Darker) ahora llega al formato casero para que le descubran aquellos que no le vieron en cines.

El universo de “Resident Evil” no se limita a los videojuegos, existe toda una saga cinematográfica de live action estelarizada por Milla Jovovich, así como diversos libros que narran detalles que involucran a los personajes principales de la historia. También se han realizado cintas animadas, directas a video, como “Resident Evil: Vendetta” que ahora llega al formato casero.

Cortesía de Disney tenemos para ustedes bluray de la cinta “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales/ Pirates of the Caribbean: Salazar's Revenge), quinta entrega de la saga de Jack Sparrow y compañía que revitaliza la franquicia y nos lleva a terrenos inesperados.

Cada montaje realizado por Hugo Arrevillaga es una sorpresa para el espectador, es un viaje emocional del cual es imposible salir inmune, su toque en la dirección de actores, en la puesta en escena, todo lleva a los espectadores a confrontarse con sus propios demonios, miedos, esperanzas. No importa si es una obra de amores perdidos, una sobre las relaciones de poder en la sociedad o, como en esta ocasión, una que roza el horror, “Déjame Entrar”, basada en la novela homónima de John Ajvide Lindqvist.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

La versión live action de La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) protagonizada por la encantadora Emma Watson y dirigida por Bill Condon llega al formato casero y en descarga digital a partir del 30 de junio del 2017 para continuar cautivando a las nuevas generaciones.

Para motivar a la gente a conseguir esta película en su formato casero, quienes lo hagan podrán apreciarle de tres formas diferentes:

-la versión de cine

-Versión con obertura

-Versión sing-along

La Bella y la Bestia es el live action de la aclamada cinta animada de 1991, la cual fue la primera película animada en ser nominada a Mejor Película, y que significó un parteaguas en la historia de la animación. Cuenta con un extraordinario reparto, incluyendo a Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como LeFou, Ewan McGregor como Lumiére, Stanley Tucci como Maestro Cadenza, Audra McDonald como Madame de Garderobe, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Hattie Morahan como la hechicera y Nathan Mack como Chip  con Ian McKellen como Din Don y Emma Thompson como la Sra. Potts.

En su versión blu ray y hd digital, la cinta contiene los siguientes extras:

Lectura Mágica – Acompañen al reparto en la elaborada sesión de lectura, con música en vivo para cantar y bailar, escenas y más.

Una Belleza de Cuento – Exploren el proceso de transformar una película animada en un clásico de acción real.

Las Mujeres Detrás de “La Bella y la Bestia – Emma Watson nos presenta a varias de las talentosas mujeres en todos los aspectos de producción que ayudaron a darle vida a este encantador cuento.

Un Momento con Celine Dion – Celine Dion comparte qué significa cantar “Cuando un Momento es Para Siempre” – y ser parte del legado de “La Bella y la Bestia”.

De Canción a la Pantalla: Secuencias Musicales – Vean lo que implica realizar algunos de los momentos más conocidos de “La Bella y la Bestia”:

“Bella” – Los realizadores y el reparto revelan lo que significó filmar esta memorable escena.

“Nuestro Huésped Sea Usted” – Descubran todo lo que ocurrió en la creación de esta épica actuación virtual.

“Gastón” – Acompañen al reparto en los ensayos y filmación de este emocionante y entusiasta número.

“La Bella y la Bestia” – Están invitados al set para la filmación de esta encantadora escena clásica.

Escenas Eliminadas

Presentación del Director Bill Condon – El director Bill Condon presenta una colección de escenas que, por una u otra razón, terminaron en la sala de edición:

“Gastón Corteja a Bella” – Satisfecho consigo mismo después de solucionar los problemas con los aldeanos, un triunfante Gastón pretende cortejar a Bella.

“Pan con Mermelada para Ágatha” – En sus recorridos matutinos por el mercado, Belle va a ver a Ágatha, la pordiosera del pueblo.

“Ataque a las Puertas de Hielo” – Los furiosos aldeanos, dirigidos por Gastón, sobrepasan la defensa del castillo.

“Lumiére Quema a LeFou” – Mientras se desarrolla una pelea a su alrededor, LeFou discute con Plumette… hasta que experimenta una repentina interrupción sumamente caliente.

“Monsieur Toilette” – LeFou escapa de la trifulca y entra a una pequeña habitación, donde lo sorprende un residente del castillo.

“Din Don Rescata a Lumiére” – Cuando Clotilde la pescadera amenaza a Lumiére, Din Don entra en acción.

“Melaza para las Chicas” – Tres aldeanas persiguen a Chip y a Froufrou – el taburete/perro de Madame Garderobe – hasta la cocina, donde los espera una sorpresa.

“LeFou y Monsieur Toilette se reúnen” – Después de que se rompe el hechizo y los residentes del castillo retoman su forma humana, LeFou y su nuevo amigo vuelven a verse.

Versión Larga: “Días de Sol” – Entérense de la infancia de la Bestia con una versión alternativa de esta hermosa canción, presentada por el director Bill Condon.

Video Musical de “La Bella y la Bestia – Los artistas galardonados Ariana Grande y John Legend interpretan una conmovedora versión de esta icónica canción.

Realización del Video Musical – Entren al set para capturar la magia del video musical de Ariana Grande y John Legend de “La Bella y la Bestia”.

Selección de Canciones Disney – Vayan directo a sus canciones favoritas y canten con la película.

“Bella”

“Cuando un Momento es Para Siempre” (Caja de música)

“Bella” (Repetición)

“Gastón”

“Nuestro Huésped Sea Usted”

“Días de Sol”

“Algo ahí”

“Cuando un Momento es Para Siempre” (Montmatre)

“La Bella y la Bestia”

“Vuelve el Amor”

“Que Muera Ya”

“La Bella y la Bestia” (Final)

El DVD incluye el siguiente extra:

 “La Bella y la Bestia” Video Musical

ESPECIFICACIONES:

Duración:        Aproximadamente 103 minutos

Clasificación:  PG en EE.UU., PG en CE, y G en CF

Presentación:  Largometraje Blu-ray  = 1080p High Definition / Widescreen 2.40

                        Largometraje DVD = Widescreen 2.40

Audio:

Blu-ray = Inglés 7.1 DTS-HDMA & 2.0 Audio Descriptivo, español y francés 5.1 Dolby Digital Tracks de Idioma

DVD = Inglés, español y francés 5.1 Dolby Digital Tracks de Idioma, Inglés 2.0 Audio Descriptivo

Idiomas/Subtítulos: Blu-ray y DVD = Inglés SDH, español y francés

e-max.it: your social media marketing partner