User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Titanes del Pacífico: La Insurrección” (Pacific Rim Uprising), secuela de la exitosa cinta del 2013 dirigida por Guillermo del Toro, llega al formato casero acompañada por una gran cantidad de extras para satisfacer a los fans de esta cinta que muestra la lucha entre Jaegers y Kaijus. : La Insurrección llega en Blu-ray,  Blu-ray 3D, 4K Ultra HD y DVD a partir de éste 13 de julio del 2018, de manos de Universal Pictures Home Entertainment.

Diez años han pasado desde que la Brecha se cerró, los Jaegers son obsoletos y cuando aparece uno rebelde que causa muerte y destrucción, los escasos pilotos y cadetes que quedan deben unir fuerzas para parar el nuevo enemigo. En medio de traiciones y sorpresas la humanidad debe de nueva cuenta enfrentarse a las criaturas que buscan destruir el planeta.

Titanes del Pacífico: La Insurrección” llega con el siguiente material adicional:

  • ESCENAS ELIMINADAS con el Comentario del Director Steven DeKnight
  • LA HABITACIÓN DE LOS HÉROES - John Boyega nos lleva a través del impresionante armamento y las mejoras de vanguardia de la última generación de Jaegers presentados en la película.
  • PUENTE HACIA LA INSURRECCIÓN - El elenco y el equipo discuten cómo ha cambiado el mundo de Pacific Rim en los diez años transcurridos desde los eventos de la película original.
  • CONVIRTIÉNDOSE EN CADETES - Ingresa al Shatterdome y aprende la agotadora preparación física y mental que requieren los jóvenes actores que interpretaron a los cadetes del PPDC.
  • EL VILLANO INESPERADO - Aprende la razón secreta que convirtió a uno de los héroes más queridos de la película original en un villano obsesionado con la destrucción de la humanidad.
  • JAEGERS DEL SIGUIENTE NIVEL - El reparto y el equipo discuten los increíbles avances tecnológicos del programa Jaeger en los años posteriores a los eventos de la película original.

Sobre el Lanzamiento

En alianza con Recórcholis Toreo, se llevó a cabo una divertida actividad con medios en donde demostraron sus habilidades jugando. ¡Recórcholis! es una empresa mexicana con casi 30 años en el mercado, líder en Centro de Entretenimiento Familiar. Los invitamos a ver el video de ésta actividad.

La cinta se encuentra a la venta en los lugares de costumbre,

}

e-max.it: your social media marketing partner