Un videojuego pudo cambiar el destino de Henry Cavill

Henry Cavill Superman Conferencia1El actor británico Henry Cavill estaba enfrascado jugando en línea cuando su celular sonó, enfrascado en el entretenimiento no prestó atención al mismo y cuando se percató de que el llamante era Zack Snyder ya era demasiado tarde, al intentar devolver la llamada no puedo hacerlo y lo que pasó por su mente fue “Eché a perder mi carrera por culpa de World of Warcraft”.

Afortunadamente para él Zack lo contacto después y le dio la noticia de que se encargaría de encarnar a Superman en la cinta El Hombre de Acero (Man of Steel 2013) y la suerte del actor rechazado para ser Harry Potter, Edward Cullen y hasta el mismo James Bond, cambio.

Interrogado durante la conferencia sobre la famosa "maldición del traje de Superman" que golpeó a otros intérpretes del superhéroe como George Reeves (quien murió en extrañas circunstancias que llevaron al caso a catalogarse como suicidio aunque hay múltiples versiones afirman fue asesinado) y el gran Superman de los 70s, Christopher Reeve, (quien quedó parapléjico tras sufrir un accidente a caballo), Cavill afirmó que "Para empezar, no existe una maldición de Superman, eso está en el pasado. En realidad, lo que le pasó a ellos fueron situaciones verdaderamente desafortunadas". "Si lo pensamos en una forma positiva, Brandon Routh (Superman Regresa) y Tom Welling (Smallville) siguen con sus vidas y sus carreras sin ningún problema luego de interpretar al superhéroe".

Sobre los valores del héroe de DC, Henry afirmó que "Él siempre cree que hacer lo mejor para la gente es una buena decisión que lo hará crecer personalmente y como héroe. Siempre protege a las personas y trata de enriquecer su integridad para que tengan un futuro prometedor; así salgo yo a diario de casa".

Un detalle a destacar de la conferencia es que antes de ella se llevó a cabo el photocall con los fotógrafos mexicanos donde el protagonista de la cinta se portó de una forma desconcertante para muchos al presentarse con aire aburrido y poco participativo, llegando a decir “No voy a saludar” de una forma que a muchos les pareció grosera y prepotente.

Si quieren saber todos los detalles de la conferencia los invitamos a verla a continuación:


Imprimir   Correo electrónico