User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

The rock mexico 2015Para promover su nueva cinta de acción, Terremoto, la falla de San Andrés (San Andreas), Dwyne Johnson, The Rock, viajó a la ciudad de México para atender a sus seguidores en una alfombra roja celebrada en Cinépolis Acoxpa, en la cual a pesar de no implementar un record de selfies como lo hizo en Londres si se tomó el tiempo para platicar con ellos, tomarse fotos y rendir un homenaje presencial al grupo de Topos que ayuda cuando hay un sismo y se deben rescatar a las personas atrapadas.

cineNT.com tuvo la oportunidad de participar en una breve mesa redonda con el actor, quien derrochando simpatía y jugando a los spoilers, nos habló de la forma se preparó para esta cinta, diciendo que ha sido una de las que más le han exigido, tuvo que pasar tiempo con equipos de rescate de diversos lados, como Australia o Los Angeles, aprendiendo el uso de los instrumentos, el protocolo.

Para Dwyane Johnson la intención de la película no era hacer sólo una gran cinta espectáculo sino también hacer una película que fuera creíble científicamente, por lo que se trabajó con autoridades en la materia sísmica, por lo que todo lo que se muestra en Terremoto es factible de ocurrir. La escena que más le impacto fue la que se filmó dentro del tanque de agua, por la cantidad de técnicos involucrados y por la fuerza emotiva que mantiene esa escena.

También nos comentó que le hace falta interpretar a un músico o estar en una comedia romántica.

Sobre su papel de Black Adam en las próximas cintas de DC dijo estar muy emocionado por ello, ya que fue un personaje que persiguió por ocho años y ha sido alguien a quien siempre ha querido interpretar, como a Linterna Verde. Lo que le atrae de Black Adams es que no nación en la grandeza, nació como esclavo y tienes una mentalidad producto de eso y que  ello lleva a un punto en el cual alguien debe pagar por ello.

A pregunta expresa de cineNT sobre la importancia de la familia en su cine, Johnson nos contestó que para él la familia lo es todo. El creció como hijo único y a pesar de momentos en los que tuvo que vivir con su abuela, siempre permanecieron unidos. Las películas que hace lo reflejan por lo que siempre, sea el género o estilo que haga, siempre se regresa a la familia.

Lo que le atrajo de Terremoto es que el personaje a pesar de tener un trabajo maravilloso, atraviesa por su divorcio (cómo él) y lucha por mantener una buena relación con su hija (como él) por lo que conecto de inmediato con él a diversos niveles.

Los invitamos a escuchar el audio de esta charla:

e-max.it: your social media marketing partner