Festivales

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Tras años de espera que la cinta “Desde El Más Allá” se estrenara en pantallas cinematográficas, gracias a la actividad denominada Todos los 13 son Terror FERATUM que se lleva a cabo en las instalaciones de Le Cinéma IFAL se presentará el trabajo completo tras su pase en algunos lados como work in progress.

Dirigida por Juan Carlos Blanco y producida por Arturo Tay,”Desde El Más Allá” fue la primera película mexicana grabada con la cámara CineAlta F55, y nos comparte la historia de un grupo de jóvenes cineastas que venden a una televisora un programa de fantasmas y eventos paranormales. Después de analizar distintas locaciones para realizar el trabajo fílmico “de sus vidas”, los ambiciosos jóvenes eligen una finca embrujada en Zitácuaro, Michoacán y llegan ahí cargados con efectos especiales para garantizar que el primer programa sea exitoso. El grupo pronto se da cuenta que los efectos no son necesarios, pues en la finca les aguardan aterradores fenómenos.

La película cuenta con la participación de Gabriela Roel, Eugenio Becker, Sofía Lama, Jorge Luis Moreno, Lorena del Castillo, Oscar Yoldi y Ramón Medina. Algunos de estos actores asistirán a este evento organizado por el Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción FERATUM, en conjunto con Le Cinéma IFAL (Instituto Francés de América Latina).

Todos los 13 son de terror FERATUM son proyecciones de cine que se realizan el día 13 de cada mes. A su vez, son el preámbulo rumbo a la sexta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción FERATUM que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre en Tlalpujahua, Michoacán.

Al terminar la función te invitamos un mezcal cortesía de Pelotón de la muerte

Los invitamos a leer algunos comentarios a la película.

LeCinema IFAL

Río Nazas 43, col. Cuauhtémoc

CDMX

Junio 13, 18:45 horas.

Costo del boleto $45 pesos

e-max.it: your social media marketing partner