Festivales

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

xv anos festival de cine giff 2012Después de cinco días maratónicos donde se presentaron películas como The Thirst de Park Chan-Wook, Después de Lucía de Michel Franco, Kauwboy de Boudewijn Koole o Beasts of the Southern Wild de Benh Zeitlin, así como una variedad impresionante de cortometrajes dentro de las categorías de documental, ficción y animación, la quinceava edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato cerró con broche de oro la noche del martes 24 de julio.

La fiesta de clausura del GIFF 2012 fue un festejo tanto de cerrar una edición más del festival, como también de celebrar como se debe los XV años del GIFF. Y no es una fiesta de XV años sin vals y pastel. 

Sarah Hoch, la directora del GIFF, se lució con un vestido ampón, con volantes de color morado metálico en el que lucía radiante y relajada después de una jornada dura y plagada de errores técnicos en los que constantemente fallaban el video o el audio. Pero la noche fue para celebrar, para olvidarse de todo lo que salió mal y disfrutar de una fecha que no se repite. La fiesta tuvo su banda, el tradicional pastel y puestos de comida como sopes, tacos y flautas, lo que demostraba el sentido del humor de los organizadores.

La módelo que se presentó como imágen oficial del GIFF 2012 con su vestido rosa y máscara de gas se situo a la mitad de la pista de baile, pasada la medianoche, para bailar el vals con sus seis chambelanes, todos ellos parte del cómite organizador del Festival. Al término Sarah Hoch fue acompañada por chambelanes de lujo, Roberto Sosa, Luis Fernando Peña y Tenoch Huerta.

Sin más, los invitamos a ver el divertido vals del GIFF 2012.

e-max.it: your social media marketing partner