Por una vez el título de una cinta mexicana describe perfectamente lo que sucede en la película, “Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo” muestra como el intentar hacer una comedia romántica sin complicaciones se vuelve todo lo contrario por un guión pésimo, por una dirección aún peor y, una protagonista que resalta como una de las peores artistas del cine mexicano actual.

Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo

Desde que tiene uso de razón, Mónica ha estado enamorada del mejor amigo de su medio hermano, Juan Pablo (que es 13 años mayor que ella). Ahora que tiene "la edad perfecta" para tener una relación con él (que no tiene idea de esto). Juan Pablo conoce a Susana y decide que es la mujer de su vida. Para la mala suerte de Mónica, Susana es la mujer muy bella, por lo que tendrá que elaborar un plan para separarlos que llevará a un final sorprendente para ella.

Director: René Bueno

Guión: René Bueno

Inicios de mayor 1940, Winston Churchill es electo Primer Ministro de Inglaterra, mostrando desde el inicio que no se dejará manipular y que está convencido de que la única opción contra la Alemania de Hitler es luchar hasta las últimas consecuencias contra ellos. A pesar de que su propio partido político está en su contra, debe probar que sus decisiones son las correctas para la nación.

Las Horas Más Oscuras” (Darkest Hour)

Inicios de mayor 1940, Winston Churchill es electo Primer Ministro de Inglaterra, mostrando desde el inicio que no se dejará manipular y que está convencido de que la única opción contra la Alemania de Hitler es luchar hasta las últimas consecuencias contra ellos. A pesar de que su propio partido político está en su contra, debe probar que sus decisiones son las correctas para la nación.

Director: Joe Wright

Guión: Anthony McCarten

Con: Gary Oldman, Kristin Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Ronald Pickup, Ben Mendelsohn

Música: Dario Marianelli

Fotografía: Bruno Delbonnel

Compañía Productora: Perfect World Pictures / Working Title Films

Distribuidor: Universal Pictures

Fecha de estreno: 12 enero 2018 (Reino Unido) 18 enero 2018 (México)

País: Reino Unido 2018

Duración: 125 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=U7Ns9OeL5IQ

https://www.youtube.com/watch?v=6QLQyXzdd1I 

 

El cine mexicano en su parte más comercial sigue apostando a las comedias como el único método para llevar público a las salas de cine, creando productos poco memorables en la mayoría de los casos, como lo es el remake de la cinta chilena “Sin Filtro” que para hacerle diferente le pusieron “Una Mujer Sin Filtro” en su versión nacional.

FICUNAM, en su sección Retrospectiva, reconoce a tres grandes directores, todos nacidos en la década de los sesenta, cuya obra es indispensable por su temática, su franqueza y sus propuestas arriesgadas. Provenientes de distintas latitudes, uno de Estados Unidos y dos de ellos de puntos opuestos del continente asiático: Israel y Japón, estos tres directores han creado una filmografía singular, que ha alcanzado el carácter de imprescindible en el marco de una cinematografía mundial.

Cada mes, Netflix presenta sus estrenos tanto en series, películas, niños como en documentales y especiales. En este mes, en enero en series se encuentran la segunda temporada de "Disjointed", la tercera temporada de "Lovesick", así como la primera temporada de "Black Lightning". En películas se estrenan cintas como "Las sufragistas", "Whiplash" y el "El Incidente". En documentales y especiales se estrena "Él me nombró Malala" y especiales de stand up; mientras que en para los pequeños se estrena "Trolls", la sexta temporada de "Las aventuras de gato con botas", entre otras cintas y series.

Una de las tradiciones cinéfilas casi desaparecida es la de acudir a los famosos cine clubes donde no sólo podías ver siempre una cinta interesante sino que al término de la misma participabas en una charla sobre la importancia de la misma, aprendiendo y compartiendo conocimiento todo el tiempo. Quedan pocas opciones al respecto en un muido cada vez más cibernético, por lo que es un placer invitarles a Cinemanía a un ciclo dedicado a Guillermo del Toro dentro del Cine Club El Rincón de los Directores.

Como parte de su oferta de Contenido Alternativo, presentará el especial de Doctor Who “Twice Upon a Time”. El episodio transmitido el 25 de diciembre sólo en Reino Unido tendrá presencia a través de Cinépolis en varias ciudades de la república donde los fanáticos de una de las series más longevas de la televisión, mejor conocidos como Whovians, podrán disfrutar de la regeneración del protagonista que da paso a Jodie Whittaker. 

Por 75 años, la prensa extranjera en Estados Unidos premia lo mejor de lo exhibido durante el previo año. En esta ocasión dos película se destacan, la primera: "Big Little Lies" se lleva la noche con 4 premios de las 6 nominaciones que había recibido; mientras que "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri"  hace lo propio en la sección de largometrajes con 4 Golden Globes, entre ellos el mayor galardón de la noche como Mejor Película, así como Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión, Mejor Actriz.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Alboa patriotismoLlega el concepto de Alboa Entertainment Hall a plaza Patriotismo para e ofrecer una experiencia única de entretenimiento al combinar en un solo lugar la mejor gastronomía, juegos y entretenimiento en vivo.

Para celebrar la inauguración de Alboa Patriotismo, se realizó una fiesta exclusiva que contó con la presencia del reconocido chef Daniel Ovadía y miembros directivos de Alboa. Para animar a los invitados,  los DJs Jacinto Di Yeah y Nurrydog, presentaron lo mejor de su set list dejando la atmosfera perfecta para dar la bienvenida a la presentación especial de Paco Ayala de Molotov, quien dejo claro que éste es el mejor lugar para vivir experiencias inigualables.

José Ignacio Higuera, Director de Marca de Alboa, señaló: “Nos emociona mucho abrir Alboa Patriotismo, ya que nos encontramos en una ubicación muy céntrica en la ciudad y  estamos seguros que más personas se convertirán en nuestro invitados especiales, que día a día  disfrutarán la mejor oferta de entretenimiento que  incluye boliche, billar, futbolito, ping pong y  juegos de mesa. Además, podrán disfrutar de Cranker, que revolucionará la cocina  sports-bar a través de un menú especialmente diseñado para los paladares más exigentes y al mismo tiempo permitirá vivir las mejores transmisiones  deportivas con la más alta tecnología en equipo de audio y video. Sumado a esta gran oferta, tendremos  Alboa Live que contará con la mejor cartelera de espectáculos a través  de stand ups, Dj sets y bandas de diferentes géneros” concluyó.

Cranker es un nuevo concepto de restaurante Fine-Casual, diseñado y operado por el chef Daniel Ovadia y su equipo.

"Con Cranker buscamos transformar la comida casual, realizando todos nuestros platillos desde cero. Contamos con un horno de carbón “Josper” que nos permite que nuestras carnes y embutidos tengan un sabor único. La masa de nuestras pizzas y panes están elaborados en nuestro horno de piedra, logrando así una textura perfecta. Además, para brindar una experiencia completa,  recomendamos que cada platillo se acompañe con una cerveza que haga el maridaje ideal”, señaló el Chef Daniel Ovadia.

Cartelera de próximos eventos

Fecha  Artista

14 de mayo     Funker (Funk)

19 de mayo     Stand Up / Diego Zanassi

20 de mayo     Insoul + Los Padrinos (R&B / Soul)

21 de mayo     Botas Negras (Covers Rock)

26 de mayo     Stand Up / Isaac Salame

27 de mayo     Tributo Michael Jackson (Smooth Criminal)

28 de mayo     Jass Reyes (Pop)

Alboa actualmente cuenta con 11 complejos en la República Mexicana, en sus dos versiones Prime y Clásica. Alboa Prime Entertainment Hall. Solamente se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Santa Fe, en un ambiente acogedor high class, con una oferta inigualable de tres restaurantes.

Alboa Entertainment Hall. Actualmente está presente en León, San Luis Potosí, Cuernavaca, Mazatlán, Veracruz, Villahermosa y Ciudad de México en Valle Dorado y Patriotismo. Llegando en invierno del 2016 a  Fashion Drive en Monterrey, Nuevo León; así como a Metepec, Guadalajara, Mundo E y al sur de la Ciudad de México en el 2017.

e-max.it: your social media marketing partner