User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

20th century fox estasout estasinEn la actualidad la compra de DVDs va quedando cada vez más en el pasado, nuevas tecnologías han abierto un nuevo mercado que no necesariamente buscar la adquisición de material físico para poder tener la película que uno quiere.

A pesar de que la compra de Blu-rays sigue siendo especialmente alta, y más enfocada a ediciones de colección, es necesario mirar lejos del mercado convencional y dirigir la mirada al mundo digital donde plataformas como Netflix, Clarovideo, Cinépolis Klic, etc., han abierto un mercado concurrido para aquellos que no necesariamente buscan tener material extra de la película, sino simplemente quieren verla y disfrutarla en la comodidad de su casa.

Este 2016, 20th Century Fox Home Entertainment lanza una nueva campaña en la que busca promover la compra y/o renta de películas en plataformas digitales. Con la consigna “#EstásIn” o “#EstásOut” busca acercar a cinéfilos a una nueva forma de ver sus cintas preferidas.

La campaña correrá durante 6 meses en dos etapas, la primera se enfoca a mostrar ejemplos cómicos en los que nos muestran porque #EstásOut, mientras que la segunda se enfocará en dar la solución para estar in #EstásIn.

A este esfuerzo de 20th Century Fox Home Entertainment se suman compañías de descargas digitales para la compra y venta de películas que buscan seguir impulsando este mercado, entre los que se sumaron a este esfuerzo son TotalPlay, Claro Video y Cinépolis Kilc.

La campaña hace énfasis en lo fácil que es comprar o rentar películas digitales con las compañías antes mencionadas. El Director General de 20th Century Fox Home Entertainment comentó:

“Hoy en día ver un estreno, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar que te encuentres es más fácil que nunca y con tan sólo unos simples clics. Si lo que deseas es comprar tu película, ésta siempre estará disponible en tu nube, sin ocupar espacio en tus dispositivos y disponible donde quieras, cuando quieras. Si lo que prefieres es rentar puedes hacerlo desde $40 pesos, sin salir de casa ni pagar recargos ni penalizaciones.”

Según la campaña de 20th Century Fox Home Entertainment, #EstásOut si eres de las personas que creen que las películas en descarga digital tardan mucho en bajar u ocupan espacio dentro de tus dispositivos; comprar o rentar películas en Digital HD te hace la vida más fácil. Cuando compras una película tienes acceso a ella inmediatamente, con sólo tres clics, sin necesidad de descargarla; y con la nube ya no tienes que preocuparte, está disponible a cualquier hora y en cualquier lugar.

Pero #EstásIn si buscas lanzamientos en Digital HD, las cuales cuentan con dos modalidades: compra o renta. Si la compras, se almacena en tu biblioteca digital, por lo que puedes reproducirla desde cualquier dispositivo ya se una Smart TV, Streaming Players, computadora, tablet o celular, al rentar tienes treinta días para ver la película y una vez que empiezas la reproducción cuentas con 48 horas para verla.

La compra o renta de películas va en aumento en México; sin embargo, también es necesario mejorar la velocidad y calidad del servicio de internet, cuestión que aún no logra estabilizarse y las principales compañías parecen no parar de tener problemas en sus servicios.

e-max.it: your social media marketing partner