Críticas Recientes

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Indestructibles2 Expendables2Acción. Un grupo de mercenarios bla bla bla se encuentra en una situación bla bla bla y cuando uno de ellos es asesinado por el villano deciden cobrar venganza. Bla bla bla explosiones, bla bla bla, disparos, bla bla bla triunfan.

Los Indestructibles 2 no dejará a ninguno de los fans de los protagonistas con un mal sabor de boca, decepcionados o molestos. La película es todo lo que se quiere de ella y hasta un poco más. Es una colección de explosiones, peleas, muertos, sangre, sudor y testosterona. Es acción brutal.

Olvídense del nivel de las actuaciones, olviden el guión (resumido perfectamente ya arriba), olviden todo y recuerden la emoción de ver la destrucción imperando en todos lados. No le pidan a esta película más cordura de la que ella misma se otorga. No es una película para complacer a los críticos aman el cine contemplativo que no tiene nada de emoción y aburre, Los Indestructibles 2 va dedicada al público que quiere olvidar todos sus problemas y concentrarse en el espectáculo.

La cinta cuenta con momentos estelares para cada una de las figuras de acción salen en pantalla: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y por supuesto Chuck Norris quien se roba cada escena en la que aparece. Supongo que la inclusión de la asiática Yu Nan es para callar a todas las voces feministas que se quejaban de no tener una mujer en el equipo y que Liam Hemsworth está para demostrar que los viejos clásicos no necesitan rellenos juveniles.

La película es dirigida por Simon West quien ha dirigido cintas como Con Air(1997), Lara Croft: Tomb Raider (2001), y Cuando Llama Un Extraño (When a Stranger Calls 2006).

La cinta, al igual que la primera, se dedica a lanzar pullas a la edad de los actores, criticando el que sigan haciendo acción cuando los cánones del género dictan que su tiempo ha pasado, que ya no tienen la fuerza para subir escaleras corriendo como en Rocky o que prefieran terminar una llamada telefónica a pelear.

Ver a los cuatro grandes protagonistas del cine de acción de los 80s (Stallone-Willis-Schwarzenegger-Connors) peleando hombro a hombro, disparando armas mientras suenan las frases icónicas de su cine es un placer que debe disfrutarse a todo el sonido da el cine.

Sin duda una gran diversión para todos aquellos que quieran disfrutar cine de acción, sin preocuparse con guiones inteligentes (y miren que éste lo es) con tramas superdesarrolladas o momentos muertos. Obviamente no para puristas que no soporten el humor en cine o para aquellos que tienen endiosado el cine que no muestra nada pero conquista festivales. Los Indestructibles 2 es para divertirse sin mayor pretensión.

Los invitamos a ver el tráiler aquí.

Los Indestructibles 2 (The Expendables 2)

Director: Simon West

Guión: Sylvester Stallone

Con: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger

e-max.it: your social media marketing partner