El mundo del automovilismo es uno de los más impactantes para todos, la alta velocidad, las emociones y la lucha que se da en las pistas atrapan la imaginación de todos aquellos que ven una competición, por lo que no es de asombrar que desde que Pixar estrenara “Cars” se convirtiera en una de las favoritas de todos y que, ahora en 2017, llegue la tercera entrega de la misma, la cual por fin arriba al formato casero partir del 10 de noviembre.

A partir del 10 de noviembre llegará al formato casero la esperada cinta de “Descendientes 2” la cual llega un par de años después de que el mundo se sorprendiera con la presentación de los hijos de los grandes villanos de Disney, quienes no sólo deben lidiar con su proceso de maduración sino con la carga de ser quienes son.

 

El 6 de agosto de 1949 ve la luz “Condorito” en la revista chilena de historietas Okey, su creador Pepo (René Ríos Boettiger (1911-2000)) jamás imaginaría el éxito que alcanzaría a más de medio siglo de fama internacional, y como parte de la celebración por sus 68 años se estrenará el próximo 13 de octubre en México “Condorito La Pelicula”.

Hace un par de años, el filme “Gloria”, la opera prima del cineasta chileno Sebastián Lelio, puso en el mapa para los mexicanos a una actriz excelente llamada Paulina García. Mucho se decía en ese momento que la película lo era todo debido al trabajo de la intérprete y quizá está equivocada teoría contagió a algunos cineastas que, creyendo lograr una estupenda película contratando a la Garcia, pues lo han hecho sin resolver sus problemas de guión o de propuesta.

Octubre y Noviembre traen grandes sorpresas para los cinéfilos mexicanos. En esta ocasión, Cinemex proyectará el ciclo Clásicas IV, integrado por películas de afamados directores como Steven Spielberg, David Cronenberg, Wolfgang Petersen y John McTiernan.

Una de las bandas emblemáticas del grunge noventero es Pearl Jam, la única vigente en la actualidad de todas aquellas que sorprendieron al mundo con sus canciones desesperanzadoras y llenas de vitalidad. Dueños de una base de seguidores incondicionales han grabado diversos conciertos para presentarles en video y, ahora, tenemos la oportunidad de presenciar el último de ellos, “Let's Play Two” en salas Cinépolis.

Amadas por unos, odiadas por otros, las novelas de E.L. James que narran la oscura y perversa relación entre un multimillonario y su secretaria tenían que llegar a la pantalla grande y en este 2017 la parte media de la historia golpeo los cines para seguir sorprendiendo a algunos y hacer reír a otros. “Cincuenta Sombras Más Oscuras” (Fifty Shades Darker) ahora llega al formato casero para que le descubran aquellos que no le vieron en cines.

El universo de “Resident Evil” no se limita a los videojuegos, existe toda una saga cinematográfica de live action estelarizada por Milla Jovovich, así como diversos libros que narran detalles que involucran a los personajes principales de la historia. También se han realizado cintas animadas, directas a video, como “Resident Evil: Vendetta” que ahora llega al formato casero.

Cortesía de Disney tenemos para ustedes bluray de la cinta “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales/ Pirates of the Caribbean: Salazar's Revenge), quinta entrega de la saga de Jack Sparrow y compañía que revitaliza la franquicia y nos lleva a terrenos inesperados.

Cada montaje realizado por Hugo Arrevillaga es una sorpresa para el espectador, es un viaje emocional del cual es imposible salir inmune, su toque en la dirección de actores, en la puesta en escena, todo lleva a los espectadores a confrontarse con sus propios demonios, miedos, esperanzas. No importa si es una obra de amores perdidos, una sobre las relaciones de poder en la sociedad o, como en esta ocasión, una que roza el horror, “Déjame Entrar”, basada en la novela homónima de John Ajvide Lindqvist.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

office-christmas-party-uk-poster-sliceEn épocas navideñas siempre se estrenan cintas que tienen como ambiente el mundo navideño, buscando crear la hermandad que algunos buscan en estas fechas, siempre buscando destacar los valores humanos de las personas. Ocasionalmente llega dentro de este tipo de cintas alguna que decide sacar toda la mala leche acumulada durante el año, a veces con resultados fallidos y otras con buena fortuna, como es el caso de Fiesta de Navidad en la Oficina (Office Christmas Party) la cual sin buscar descubrir el hilo negro se divierte con los clichés de estas cintas.

La sucursal de Chicago de Zenotek se encuentra en peligro. La forma relajada en que  Clay Vanstone la dirige ha logrado darle el pretexto perfecto a su hermana para cerrarla. Cuando la única oportunidad de que esto no ocurra es amarrando un contrato con la compañía en la que labora  Walter Davis, un gigante financiero, lo invitan a una fiesta en la oficina para que vea son un gran equipo. La fiesta se sale de control cuando las drogas, el alcohol y los invitados inesperados hacen aparición, llevando todo al desastre.

Dirigida por el duplo de Josh Gordon y Will Speck la cinta Fiesta de Navidad en la Oficina es la cristalización en pantalla del sueño de todo oficinista, el realizar una gran fiesta laboral donde corra y ocurra de todo sin límites. Donde puedes destrozar el lugar y salir impune, además de impresionar a tus compañeros y pasarla increíble.

La cinta es protagonizada por T. J. Miller quien continúa consolidando su paso en el cine de comedia, alrededor de él gira Jason Bateman y Jennifer Aniston quienes continúan explotando la química tienen juntos. También se agradece la participación de Olivia Munn quien no deja de seducir a la cámara. Kate McKinnon logra en esta ocasión un papel que sin dejar de ser absurdo y excesivo es memorable y superior a otras cosas ha hecho.

La película no deja fuera los clichés de este tipo de películas, pero lograr darles vuelta al utilizarles para crear otra cuestión sin dejarlas de lado. Tenemos por ejemplo el típico chico que no tiene novia y presume de tenerla y que en lugar de que llegue una al final se contrate a una prostituta de lujo para que finja serlo; o la que busca amor de oficina solo para aterrarse con las filias de los otros. O la típica lucha de egos entre hermanos que oculta un gran amor y respeto entre ellos.

Fiesta de Navidad en la Oficina quizá no sea para todos los gustos, es excesiva pero no cae jamás en lo escatológico, es predecible pero no por ello aburrida, es excesiva pero controlada. Es una película que todo aquel haya trabajado en una oficina disfrutará plenamente y en la que sin temor a equivocarme, podrá encontrar similitudes entre los personajes de la cinta y sus compañeros de trabajo.

Los invitamos a ver el tráiler.

Fiesta de Navidad en la Oficina (Office Christmas Party)

Director: Josh Gordon / Will Speck

Guión: Justin Malen / Laura Solon / Dan Mazer

Con: Jason Bateman, Olivia Munn, T. J. Miller, Jillian Bell, Vanessa Bayer, Courtney B. Vance, Rob Corddry, Sam Richardson, Randall Park, Kate McKinnon, Jennifer Aniston

Distribuidor: Paramount Pictures

Fecha de estreno: 09 diciembre 2016

País: Estados Unidos 2016

Duración: 105 minutos

e-max.it: your social media marketing partner