Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Markus SchulzEl Dj y productor alemán Markus Schulz previo a su concierto se tomó su tiempo para saludar a más de 400 fans en el Mixup de plaza Delta, donde muchos de los fans de este productor comenzaron a llegar desde el medio día, con un clima soleado, y esperaron alrededor de 5-6 horas para tener la oportunidad de llevarse un disco y foto de recuerdo con Schulz.

En punto de las 17:30 horas fue la llegada del DJ Markus, a quien se le conoce por su estilo electrónico “Coldharbour” (debido a que en sus inicios residió en Coldharbour Lane, Brixton,  y de ahí el título). Los Fans gritaron de emoción “Markus, Markus, Markus”, a lo que este respondió “Hello Mexicanos, Thanks” y de ahí iniciaron a pasar las filas de fans entusiasmados por llevarse su disco firmado y la foto del recuerdo.

Una de las cosas que más abundaron en la firma de autógrafos fueron que en 4 ocasiones diferentes se le presentaron al “DJ”  fueron banderas de México, las cuales no pasaron desapercibidas y posara el productor con ellas.

El hecho más relevante y curioso de la tarde, fue cuando un chico paso con la máscara del luchador “Sin Cara”, a los que Markus cuando lo vio dijo “Oh my god, very nice”, y el chico lo saludo, y fue tanta la emoción de Markus que no dudo en darle un abrazo por su originalidad.

Posterior a este encuentro, la firma finalizo alrededor de las 19:30 horas, no sin antes darles la oportunidad a empleados de la tienda a tomarse la foto del recuerdo, para después tomar un breve descanso y así deleitar a todos en su magno concierto que suele estar lleno de efectos especiales.

Cabe destacar que Markus Schulz es conocido internacionalmente por su programa de radio semanal titulado "Global DJ Broadcast" difundido en la actualidad por la emisora de radio online "Digitally Imported", ha colaborado con personajes como Jewel, Oceanlab, Telepopmusik, Fatboy Slim, Depeche Mode, Everything But The Girl, y Madonna entre otros importantes artistas, parte de sus hits son los temas “The New World” y “Do You Dream”.

Markus Schulz bandera

e-max.it: your social media marketing partner