Chalecos de La Noche Más Oscura cortesía de Corazón Films

FrentechalecoNominada a cinco premios Oscar llega a México La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty) la cual narra los sucesos que llevaron a la captura y ejecución de Osama Bin Laden, operación llevada a cabo por la CIA y que causo conmoción mundial. La película es dirigida por la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow.

La Noche Más Oscura es una fascinante visión de lo que Estados Unidos hace para imponer su verdad y su justicia. En esta ocasión la película puede molestar a todos aquellos que están en contra del imperialismo norteamericano pero a los amantes del cine hallarán una cinta intensa y sorpresiva.

En México la película es distribuida por Corazón Films y para motivarles a verle en cine tenemos unos chalecos exclusivos de la película. Para llevárselos a casa deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. poniendo en el asunto Chalecos La Noche Más Oscura contestando la trivia siguiente

01 Que significa el término Zero Dark Thirty

02 Consideras justo  o injusto lo que Estados Unidos hizo con Osama Bin Laden

03 Tres estrenos que tenga Corazón Films para este año y cual esperan con más ansias.

04 Tu opinión de cineNT.com

Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para recoger su premio es importante mostrar el boleto de la cinta mencionada.

Los invitamos a leer la crítica a la película.

Traserachaleco


Imprimir   Correo electrónico