Boletos dobles para La hija de mi mejor amigo

The Oranges La hija de mi mejor amigo premiereDavid y Paige Walling (Hugh Laurie, Catherine Keener) y Terry y Cathy Ostroff (Oliver Platt, Allison Janney) son mejores amigos y vecinos en Orange Drive en la parte suburbana de Nueva Jersey. Su cómoda existencia toma un giro incómodo cuando su hija pródiga Nina Ostroff (Leighton Meester), que recientemente terminó con su prometido Ethan (Sam Rosen), regresa a casa para el día de Acción de Gracias después de cinco años de ausencia. En lugar de desarrollar un interés en el exitoso hijo de sus vecinos, Toby Walling (Adam Brody), cosa que complacería mucho a ambas familias, es el mejor amigo de sus padres David quien atrapa la atención de Nina.

Cuando la conexión entre Nina y David se vuelve innegable, las vidas de todos se ven trastornadas, particularmente la de Vanessa Walling (Alia Shawkat), la mejor amiga de la infancia de Nina. No pasa mucho tiempo antes de que las ramificaciones de su relación empiecen a causar impacto en todos los miembros de la familia de formas inesperadas y graciosas, llevando a todos a reavivar sus vidas, examinar lo que realmente significa ser feliz, y darse cuenta de que lo que a veces puede parecer como un desastre resulta ser exactamente lo que necesitabas.

La hija de mi mejor amigo (The Oranges) se estrena este viernes 8 de marzo y gracias a Star Castle Distribution tenemos pases dobles para la premiere del jueves 7 de marzo a las 8:00 hrs en Cinemex Galerías, Melchor Ocampo #193, Anzures, C.P 11300, D.F.. Sólo tienen que mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con su nombre completo y como Asunto: Premiere La hija de mi mejor amigo.  


Imprimir   Correo electrónico