Cuando los hermanos se encuentran, 25 años después en bluray

rain manEn diciembre de 1988, justo para poder ser contemplada para la entrega del Oscar, se estrenó una película que significaría un parte aguas para la carrera de Tom Cruise, Cuando Los Hermanos Se Encuentran (Rain Man), una película donde se le daría la oportunidad de dejar de ser sólo una cara bonita para demostrar que podía actuar. La emotividad de la historia le haría ganar cuatro premios Oscar y ser nominada a ocho más.

Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. El viaje servirá para que Charlie y Raymond se encuentren.

Para celebrar el 25 aniversario de Cuando Los Hermanos Se Encuentran se ha lanzado una edición especial en bluray por parte de 20th Century Fox Home Entertainment la cual incluye tres audiocomentarios con el director y los guionistas de la misma; dos documentales The Journey of Rain Man (SD, 22:07) y Lifting the Fog: A Look at the Mysteries of Autism (SD, 20:13). También se incluyen escenas borradas y el tráiler original de la cinta.

20th Century Fox Home Entertainment tiene para ti dvds de ella. Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema Rain Man y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán contactados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Cuales fueron los Oscar que ganó la película y que ganó en los Globos de Oro

02 Menciona tres películas que hayan ganado el Oscar a Mejor Película donde esté involucrada una persona que tenga alguna discapacidad, mental o física, y cuál es tu favorita. No cuenta Cuando Los Hermanos Se Encuentran

03 Si te vieras en la situación del personaje de Tom Cruise en la cinta, cuál sería  tu reacción, que harías

rainman dvd


Imprimir   Correo electrónico