Llévate a casa la primera temporada de Helix

Main Cast helixUna de las series más interesantes de ciencia ficción de los últimos años es Helix, la cual narra la historia de un equipo de científicos que viajan a unas instalaciones de alta tecnología en el Artico para investigar el brote de una enfermedad. De pronto se ven envueltos en una prueba entre la vida y la muerte que es la llave para la salvación de la humanidad...o la aniquilación total.

La serie es producida por Ronald D. Moore (Battlestar Galactica), Lynda Obst (Contact), Steven Maeda (Lost, CSI Miami, X-Files) y Brad Turner (24) quienes lograron un producto desproporcionado pero intenso. Una serie que conoció dos temporadas de 13 episodios cada una. La serie es protagonizada por Billy Campbell, Hiroyuki Sanada y Kyra Zagorsky.

En cineNT.com, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos dvds de esta serie. Si quieren participar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema HELIX1 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona 3 películas o series que tengan que ver con un grupo de personas aisladas en algún lugar que deban sobrevivir a un virus

02 Cuál fue tu estreno favorito del 2015 de Fox en cines

03 Menciona tu crítica favorita del 2015 de cineNT y por qué


Imprimir   Correo electrónico