User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

sausage partyFiesta de Salchichas (Sausage Party) es una de las películas más irreverentes y polémicas del año pasado, cinta de animación que parte de la imaginación de Seth Rogen y Evan Goldberg y que utiliza su característico humor escatólogico y sexual destinado al público adulto. Ahora la cinta llega al formato casero de manos de Sony Pictures.

Cuando un grupo de salchichas y sus amigos, otros productos de supermercado, descubren que serán brutalmente asesinados al llegar a casa de sus compradores deciden llevar a cabo una misión suicida: encontrar una manera de regresar al supermercado y avisar a sus amigos de lo que realmente sucede con la comida.

Fiesta de Salchichas cuenta, en inglés, con voces de actores reconocidos y populares, como el mismo Seth Rogen, al lado de Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader,  Michael Cera,  James Franco, Danny McBride,  Craig Robinson,  Paul Rudd, Edward Norton y Salma Hayek.

La cinta llega con diversos extras como “El Reservado”, “El gran más allá”, “Presentando el proyecto”, “El imaginario mundo de Seth Rogen”.

La cinta llega al formato casero y cortesía de Sony Pictures tenemos dvds de esta cinta, si quieren participar por uno de ellos contesta la siguiente trivia al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el tema SALCHICHAS. Promoción válida sólo para área metropolitana de la Ciudad de México. Debes seguirnos en Facebook y Twitter para hacerlo, debes mandar un screenshot donde muestras nos sigues. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona por lo menos tres películas animadas que estén destinadas al público adulto

02 ¿Cuál es tu cinta favorita de Seth Rogen y por qué?

03 ¿Por qué debes tener esta cinta en tu colección?

e-max.it: your social media marketing partner