Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El 2014 nos trajo la adaptación al cine de la serie de televisión “El Justiciero” (Equalizer), la cual representó el reencuentro entre Antoine Fuqua y Denzel Washington, la cinta fue duramente criticada y cuando se anunció su secuela parecía que no era lo más indicado, afortunadamente, el director compone todo lo que parecía estar mal y realizó una cinta llena de acción, superior a su primera parte.

Robert McCall pasa el tiempo como taxista, en los momentos surge una injusticia busca remediarle, ya sea viajando a Asia, Europa o donde se le requiera. Cuando su mejor amiga es asesinada busca detener a sus asesinos, sin saber que el pasado regresa para cobrar deudas siempre.

Ahora en su pase al formato casero, "El Justiciero 2" contiene los siguientes extras:

Modo Retribución (ve la cinta con detrás de cámaras, comentarios de los involucrados y más)

Escenas eliminadas y extendidas

Desglose de la acción

El Elenco

Trivia Track

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, cortesía de Sony, deben mandar un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el tema JUSTICIERO2, con la respuesta a la trivia. Para poder participar por uno de ellos deberán seguirnos en alguna de nuestras redes sociales, mandar un screenshoot que lo pruebe. Los ganadores se darán a conocer a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 ¿Quién protagoniza la serie original y que puntos de la misma se han conservado en su pase al cine?

02 Menciona tu cinta favorita de Denzel Washington y Antoine Fuqua, y por qué lo es

03 ¿Cuál es la cinta más esperas de Sony este 2019?

e-max.it: your social media marketing partner