Una Lluvia de Hamburguesas puede regar de sobras tu hogar

lluvia de hamburguesas 2La esperada secuela a Lluvia de Hamburguesas (Cloudy with a Chance of Meatballs) por fin llega al mercado casero para divertir a toda la familia con las nuevas aventuras del inventor Flint Lockwood quien pensó que había salvado el mundo cuando destruyó su más infame invento, la máquina de comida instantánea. Pero la calma es efímera al descubrir que su invento sigue funcionando y y ahora está creando animales mezclados con comida “¡zoosobras!”. Ahora Flint y sus amigos deben embarcarse en una peligrosa misión, ¡luchando contra tacodrilos hambrientos, chimparones, tartaboas, quesarañas con tocino doble y otras criaturas de la comida, para salvar al mundo una vez más!

Los fans pueden disfrutar el material adicional del Blu-ray 3D y Blu-ray de Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras en los que se incluyen cuatro cortos dirigidos por el experto en animación David Feiss. Los paquetes en combo y DVD también contienen comentarios del director, escenas eliminadas, y siete especiales detrás de cámaras que incluyen interesantes entrevistas con los animadores, y las personas que dan vida a los personajes, así como una mirada a los impresionantes créditos finales y el nuevo video del making-of de la canción de Cody Simpson.

Los valores agregados exclusivos del paquete en combo Blu-ray 3D y paquete en combo Blu-ray son:

4 Mini-Películas*

El ataque del oso Gummi

El primer baño de Steve

Súper Manny

Los exploradores de Earl

Escenas eliminadas

Comentario de los realizadores

Siete nuevos documentales:

“Anatomía de un animal comida”

“Diseño de Producción: De vuelta a la cocina”

“Increíbles créditos”

“Café Cloudy: ¿Quién está en el Menú?”

“Construyendo Animales Comida”

“El Misterioso Sasquash”

“Diseño de Producción Delicioso”

”La Daa Dee” video musical de Cody Simpson con Detrás de las cámaras”

Si quieren un dvd o bluray de esta cinta pueden concursar por uno de los dvds o blurays que 20TH Century Fox Video ha dado a cineNT para ustedes. Si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema LLUVIA y la respuesta a la siguiente trivia. Pauta sólo validad para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. El regalo viene acompañado con un paquete de gomas de la pelicula para que los coleccioneso des a tus hijos para la escuela.

01 Menciona cinco actores que den voz a los personajes de la cinta Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras en México

02 ¿Cuál sería el invento qué harías para acabar con las zoosobras?

03 ¿Cuál es tu personaje favorito de la película y por qué?


Imprimir   Correo electrónico