Fox tiene para ti una Apuesta Máxima en dvd y bluray

runner runner¿Cómo cambiaría tu vida si de golpe te encuentras trabajando para una de las páginas de internet de apuestas más importantes del mundo? ¿Cómo reaccionarias ante todo lo que descubres? ¿Venderías tu alma al diablo para mantener el estilo de vida que te ofrece este mundo? Esas son las preguntas que se desarrollan en la cinta Apuesta Máxima (Runner Runner) dirigida por Brad Furman y protagonizada por Ben Affleck, Justin Timberlake  y Gemma Arterton.

Richie es un estudiante de Princeton que piensa que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate del juego online Ivan Block. Las promesas de inmensas riquezas de Block le seducen, hasta que descubre la inquietante realidad que hay tras su benefactor. Cuando el FBI presiona a Richie para que les ayude a atrapar a Block, Richie se enfrenta a la partida definitiva: tratar de ganar a estos dos poderosos rivales que le persiguen sin tregua.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertaiment tenemos para ustedes dvds y blurays de esta cinta. Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema APUESTA y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la República Mexicana.

01 Justin Timberlake, ¿cantante que finge actuar o actor que interpreta a un cantante? Que opinas de esta personalidad.

02 En que persona de la vida real está basada la cinta Apuesta Máxima

03 ¿Apostador o estafador? ¿En qué lado te encuentras y por qué?


Imprimir   Correo electrónico