Los invitamos a la premiere de Gracias por compartir

thanks-for-sharing-3Tres historias con algo en común: su adicción al sexo. Los personajes de la película empiezan a ver que su obsesión por el placer les está influyendo demasiado en su día a día y deciden comprometerse en un tratamiento de doce pasos para poder enfrentar su enfermedad.

Poniendo en prueba su capacidad de controlar sus instintos, aprenderán a controlar sus deseos en público o a llevarlos con la mejor discreción posible, superando paso a paso las pruebas a que son sometidos. Su único apoyo serán los otros miembros del programa que se convertirán en amigos fieles para salir todos juntos de su problema en común y recuperar su vidas.

Cortesía de Star Castle Distribution tenemos para ustedes pases dobles para la premiere de Gracias por compartir este jueves 06 en Cinemex San Antonio a las 20:00 hrs. Para poder llevarse un pase doble sólo tienen que mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con su nombres completo.

 Gracias por compartir (Thanks for sharing) estuvo dirigida y escrita por Stuart Blumberg y cuenta con las actuaciones de Mark Ruffalo, Tim Robins, Josh Gad, Pink y Gywneth Paltrow.

Los ganadores serán contactados vía email la noche del miércoles 5 o en la mañana del jueves 6. 


Imprimir   Correo electrónico