User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

La Chica del TrenBasada en la exitosa novela de Paula Hawkins, La Chica del Tren (The Girl on the Train) tuvo su estreno en México en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia, donde la figura de Edgar Ramírez engalanó el momento. Tras su paso por cartelera ahora es su turno de conquistar el formato casero, empresa en la que podrá encontrar un público adecuado para su éxito.

Rachel bebe de forma excesiva, lo que llevó al desastre su matrimonio un par de años antes. Aún sin superarle acosa a su exmarido y a su nueva pareja de forma insistente. Todos los días aborda un tren para dirigirse a su trabajo, donde puede observar una casa habitada por una pareja que a lo lejos le parece ideal y cuando descubre que ella podría tener una aventura su mundo colapsa de nuevo y decide abordarla. Cuando despierta al día siguiente con sangre en las manos se entera de que la chica ha desaparecido. Ahora debe recordar lo que pasó esa noche entre los recuerdos borrosos del alcohol.

Ahora para su llegada a formato casero, Universal Pictures, ha creado una edición que satisfacerá a los fans de la cinta y que dará a sus detractores un motivo para darle otra oportunidad y disfrutarle desde su hogar:

Audio comentario con el director Tate Taylor

Escenas borradas y extendidas (1080p, 17:38)

La mujer detrás de la chica (1080p, 5:04)

A bordo del Tren (1080p, 11:25)

Si quieren participar por un dvd de esta película deben mandarnos un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el tema TREN y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para participar deben seguirnos en Facebook o Twitter, en el correo deberán incluir su nombre completo y su nombre de usuario de la red en la que nos siguen, así como un screenshot que lo pruebe. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona en que otras películas recuerdas a Emily Blunt

02 De la nueva moda de novelas con protagonistas femeninas atrapadas en un thriller policiaco cuál es tu favorita y por qué

03 Por qué debes tener esta película en tu colección

e-max.it: your social media marketing partner