User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Manchester Junto al Mar” (Manchester By The Sea) es una de las mejores películas del 2017, dueña de una historia desgarradora y con actuaciones que conmueven y parten el alma, una cinta que no deja a nadie sin tocar y que ahora, al llegar al formato casero, queremos invitarles a descubrirles con dvds cortesía de Sony Pictures.

Lee Chandler trabaja como conserje de unos edificios en Boston, cuando una llamada le advierte de la gravedad de su hermano debe regresar a Manchester-by-the-sea donde se entera de que ha sido designado el tutor legal de su sobrino. El regreso a ese lugar le recuerda el motivo de su partida y que las cosas muchas veces no cambian.

En su formato de dvd la cinta contiene los siguientes extras:

-Escenas Eliminadas

-Vidas Posibles: Detrás de cámaras de “Manchester Junto al Mar

Para poder participar por uno de los dvds tenemos para ustedes deberán mandar a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. la respuesta a la siguiente trivia, el tema es MANCHESTER, así como adjuntar un screenshot donde acrediten que nos siguen en Facebook y/o Twitter. Promoción válida sólo para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona cuales premios obtuvo la cinta

02 Cuál es a tu forma de ver la vida, la mejor forma de dejar una depresión atrás

03 Cuales han sido tus dramas favoritos del 2017

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta y a ver el tráiler.

e-max.it: your social media marketing partner