User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Sin ponerlo en duda la comedia mexicana es la carta fuerte de los productores para conquistar la taquilla, sin importar la calidad o actores del género, la gente acude en grandes multitudes a olvidar un poco su realidad,  buscando divertirse con situaciones que le provoquen una risa, por lo que no es de extrañar que tras su paso por la pantalla grande llegue ahora al formato casero “Una Mujer Sin Filtro” refrito mexicano de la exitosa cinta chilena “Sin Filtro”.

Paz tiene que soportar en casa a su pareja que no hace nada más que inspirarse para crear su arte, a un hijastro que no la respeta y a vecinos desconsiderados que le impiden descansar por las noches. En el trabajo descubre que ha sido degradada de puesto para darle el suyo a una influencer que no tiene idea de nada pero que cuenta con millones de seguidores. Una visita a un brujo del Mercado de Sonora le hará decir lo que piensa sin detenerse, cambiando su vida por completo.

Dirigida por Luis Eduardo Reyes, quien realiza su segundo remake del director chileno Nicolás López, y protagonizada por Fernanda Castillo, como la mujer que descubre en su liberación la cura a sus males, como su compañero de trabajo tenemos a Flavio Medina y e papeles menores tenemos a Alejandro Calva, Sofía Niño de Rivera (esperamos no nos acuse de acosarla por mencionarla) y Mara Escalante, así como Roberto Sosa, quien parece haberse inspirado en el vocalista de Café Tacvba para la imagen proyecta.

Ahora la cinta ha llegado al formato casero y Zima Entertainment tiene dvds para que descubras ésta cinta en tu hogar y des tu veredicto sobre ella. Para concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema FILTRO a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cuales son los remakes ha hecho el director de cintas chilenas

02 ¿Tú tienes filtro? Si lo tienes porque lo tienes, si no, por qué careces de él.

03 Menciona cual ha sido el estreno de Zima que más has disfrutado este 2018

Los invitamos a leer nuestros comentarios de la cinta.

e-max.it: your social media marketing partner