No se aceptan devoluciones del dvd tenemos para ti

no-se-aceptan-devolucionesZima Enterteinment tiene para ustedes dvds de la cinta mexicana más taquillera de la historia, No Se Aceptan Devoluciones protagonizada y dirigida por Eugenio Derbez. La película ya está a la venta en los lugares de costumbre en edición de bluray y dvd.

Un acapulqueño acostumbrado a darse la buena vida, conquistando turistas, de golpe se entera de que es padre y que tiene que hacerse cargo de la pequeña que ha sido abandonada por su madre. Tras viajar a Los Angeles donde ingresa de forma casual al mundo del cine como doble, vuelca sus atenciones a su hija. Siete años después la madre regresa y decide pelear por tener a su lado su hija, trastocando la vida que el padre y la nena tienen.

Si bien ha sido despedazada por un sector de la crítica mexicana especializado en alabar cine que no tiene nada que ver con el público y sí con el esnobismos, lo cierto es que No Se Aceptan Devoluciones es una cinta comercial con buena manofactura y que esta pensanda en complacer a las audiencias que pagan su dinero y llenan salas, logrando su objetivo.

Si quieres participar por un dvd cortesía de Zima deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema DERBEZ y las respuestas a las siguientes preguntas.

01 ¿Cuáles son tus tres películas favoritas del cine mexicano y por qué?

02 ¿Cuál es tu opinión a lo vertido en este artículo sobre El Cine Que Quieren los Mexicanos?

03 Menciona tres estrenos vaya a tener Zima este 2014


Imprimir   Correo electrónico