Cortesía de Fox tenemos para ustedes Operación Monumento

The-Monuments-MenUna de las películas más esperadas de éste 2014 fue sin dudas Operación Monumento (The Monuments Men), cinta dirigida por George Clooney que retrata el esfuerzo de un grupo de expertos en arte que se dieron a la tarea de buscar y preservar diversas piezas durante la Segunda Guerra Mundial y así evitar desaparecieran para siempre, la película combina el drama y la comedia para recordar a esos hombres y lo que hicieron.

La cinta es protagonizada por el mismo George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y Cate Blanchett, lo que la convierte en una película que más de uno quiere ver y entender esa parte de la historia.

En cineNT.com cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos para ustedes dvds y blurays de esta película. Si quieren concursar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México.

01 Menciona cuales cintas ha dirigido George Clooney, cuál es tu favorita y por qué.

02 Si fueras un hombre dedicado al rescate de obras de arte consideradas perdidas o en riesgo de desaparecer, cual rescatarías primero y por qué.

03 Menciona cuales son los estrenos más importantes que haya tenido o vaya a tener Fox en cines este año


Imprimir   Correo electrónico