Estrenos

La escalofriante “Cartelera Embrujada” llega a Cinépolis con misterio, horror ¡y risas!  

 

Por segundo año consecutivo, Cinépolis, empresa líder de entretenimiento en México y Latinoamérica, deleita a los fans del cine de terror con su CARTELERA EMBRUJADA, a partir del jueves 14 de octubre.

En esta ocasión, la CARTELERA EMBRUJADA presenta 7 historias terroríficas llenas de misterio, suspenso y hasta risas… junto con seres extraños como fantasmas, monstruos, asesinos seriales, entre otros. La selección de películas es para todos los gustos e incluye desde clásicos del cine, hasta dos títulos animados, para disfrutar en familia.

Halloween Kills: La Noche Aún No Termina” (Estreno: 14 de octubre)

Llega en exclusiva a Cinépolis +QUE CINE “Oasis: Knebworth 1996”

En 1996, Oasis, una de las bandas más representativas del movimiento cultural y musical conocido como britpop, dio un concierto frente a 250,000 fanáticos en el parque Knebworth, que se encuentra en las afueras de Londres. Se trata de un parteaguas en la historia de la banda que afortunadamente fue capturado por las cámaras y que ahora podrás revivir este 23 y 24 de septiembre, a través de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis.

En una época en la que Reino Unido se recuperaba de una década de recesión, la confianza de los británicos en el arte y en la cultura también iba en ascenso junto con la carrera de la banda liderada por los hermanos Gallagher: Noel y Liam. Oasis Knebworth 1996 es un documental que narra la historia de cómo más de un cuarto de millón de admiradores agotaron en menos de un día los boletos para escuchar éxitos como “Champagne Supernova", "Wonderwall" y "Don't Look Back In Anger", en un concierto que marcaría sus vidas para siempre.

“El Gran Salto” sueño olímpico de los hermanos Rivera llega a la pantalla de Cinépolis +QUE CINE

+QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar contenido alternativo a la pantalla grande, trae el estreno de “El Gran Salto”, documental mexicano sobre una familia de grandes atletas, que llegará a las pantallas nacionales el próximo 12 de agosto para mostrarnos que, para un atleta de alto rendimiento, el sueño olímpico es algo que se mentaliza durante toda la vida y se trabaja a diario para conseguirlo, sin importar las circunstancias adversas que deban enfrentarse.

El Gran Salto” es el debut como director del chihuahuense Jorge Porras Gamboa. El filme sigue los meses cruciales para el atleta mexicano Luis Rivera, especialista en salto de longitud quien actualmente es comentarista de los Juegos Olímpicos de Tokio para una de las principales cadenas de televisión en nuestro país, durante su preparación e intento por clasificar a su segunda cita olímpica, en Río de Janeiro 2016. Además de seguir la preparación y trayectoria de Luis –Premio Nacional de Deporte 2013 y considerado el mejor saltador en la historia de México–, también nos presenta parte de la preparación de sus hermanos Adrián, Jorge y Edgar quienes están concentrados en lograr sus propias metas dentro de la vida deportiva y profesional.

Cinépolis Klic adquiere la serie “Génesis” de Roger González

El actor y conductor Roger Gonzalez, a través de su casa productora Tropico Group, realizaron en plena pandemia el rodaje de su primer proyecto de ficción: “Génesis”, serie en donde se encuentran los más importantes creadores de contenido de México y grandes figuras de TikTok de Colombia, Costa Rica, Argentina y Venezuela.

El rodaje de “Génesis” se realizó durante 27 días dentro de la Ciudad de México. Participaron más de 50 talentos entre ellos reconocidos actores y actrices de teatro en nuestro país, tales como: Paloma Cordero, Samantha Salgado, Cristina León, Marco Anthonio Muñoz, Iván Ortega, Eduardo Ibarra, Rodrigo Cuevas, Gisela Sehedi y estrellas de la televisión como Sofía Aragón.

Tenemos los estrenos de julio en Cinépolis Klic

Cinépolis Klic, la plataforma donde solo pagas por lo que ves, continúa ampliando su oferta de contenido en México y durante julio da la bienvenida a varios estrenos de grandes películas como “El Conjuro 3” así como a la retransmisión de la exitosa obra de teatro “Hoy No me Puedo Levantar” y al Festival Ambulante, el cual ofrecerá varios documentales de manera gratuita.

A continuación, algunos de los títulos que podrás disfrutar en el mes de julio:

Un Milagro Inesperado” (08 de julio). 

Sam Bloom (Naomi Watts) es una mujer con una profunda conexión con el mar y que vive feliz con su marido, Cameron (Andrew Lincoln), y sus tres hijos. Sin embargo, un accidente cambió su vida, lo que la llevó a una depresión. Un milagro se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que deciden cuidar y llaman “Pingüi”. La llegada de este animalito es una alegría para Sam, quien logró aceptar su nueva realidad, gracias a la leal compañía de Pingüi. La película es dirigida por Glendyn Ivin,

Cinépolis +QUE CINE anuncia el inicio de la preventa para “Blackpink The Movie”

Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar contenido alternativo a la pantalla grande, anuncia en exclusiva el inicio de la preventa de boletos para “Blackpink The Movie” a partir del 29 de junio en punto de las 20:00 horas.

En el marco de la celebración de su quinto aniversario, el grupo de K-Pop BLACKPINK estrena el 4 de agosto en la gran pantalla, “Blackpink The Movie” en más de 100 países de todo el mundo. Además de disfrutarse en salas tradicionales, también estará disponible en formato Screen X, el cual consta de una vista panorámica de 270° con una pantalla frontal y dos laterales; y en salas 4DX, experiencia que involucra todos los sentidos para vivirlo al máximo.

Cuando lanzaron su primer sencillo, el grupo compuesto por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, alcanzó todas las listas de popularidad de Corea del Sur en tan solo cuatro horas. Cinco años después, la agrupación ha alcanzado el éxito internacional y ha roto los esquemas del K-Pop y de los grupos femeninos, gracias al talento y desempeño de sus integrantes. En conjunto, BLACKPINK proyecta no solo una química perfecta, sino también el talento específico que cada una de sus integrantes posee ya sea de voz, baile, rap o habilidad musical.

En septiembre llega “Chilangolandia"

En septiembre del 2021 llegará a pantallas una película que promete ser del tipo la amas o la odias, con tan sólo ver el tráiler uno puede hacerse una idea de que bando tendrá cuando se estrene.

Les compartimos la información que la distribuidora nos ha hecho llegar:

Las bellas calles de París o los altos rascacielos de Nueva York no se comparan en lo absoluto con Tenochtitlan; conocida oficialmente como la Ciudad de México y pa´ los cuates como CHILANGOLANDIA.

Cinépolis Sala de Arte y Cinépolis Klic celebran la diversidad y el orgullo LGBTQ+

Sumándose a la creación de una consciencia y una cultura de inclusión a través del cine, Cinépolis tendrá disponibles a partir de la siguiente semana contenidos especiales a través de exhibición en salas y a través de Cinépolis Klic, su plataforma digital premium de Video On Demand.

EN CINES

A partir del 23 de junio, Cinépolis Sala de Arte invita a todo el público a consultar la Cartelera Pride, la cual traerá a la pantalla grande dos historias entrañables que no te debes perder:

Este Día del Padre festeja a con la mejor selección de películas en Cinépolis Klic

Este 20 de junio festeja a papá en su día con la mejor selección de películas en Cinépolis Klic, la plataforma en donde solo pagas por lo que ves y con alternativas para toda la familia. Si aún no sabes qué regalarle, una buena película acompañada de su botana favorita siempre será una gran opción. Los títulos ya están disponibles dentro del canal “Festejando a Papá”, activo hasta el 23 de junio.

A continuación, te compartimos algunas de las opciones disponibles con precios desde $40 pesos:

Llega a Cinépolis +QUE CINE “Zombis, Cámara, ¡Acción!”

Zombis, Cámara, ¡Acción!” (カメラを止めるな One Cut of the Dead) llega a las salas de Cinépolis +QUE CINE el próximo 17 de junio, para ofrecer una refrescante alternativa con tintes de comedia a todos los amantes del género de los muertos vivientes. La cinta narra la divertida historia de un director de cine, interpretado por Takayuki Hamatsu (Mystic Shrine Maiden), que es contratado para filmar una película de zombis con características muy peculiares, la cual pondrá a prueba todas sus habilidades en lo personal y lo profesional, ya que, después de haber reunido a un singular equipo de producción y actores (compuesto por un ídolo juvenil, una actriz retirada, otra actriz poco comprometida y un alcohólico) decide filmar en una instalación abandonada de la época de la Segunda Guerra Mundial que esconde un secreto.

Así es como el rodaje se verá interrumpido por una serie de acontecimientos inesperados que pondrán en riesgo la vida de todo el equipo de filmación, ¿quién dijo que rodar una película en medio de un apocalipsis zombi era sencillo? Si sobrevives los primeros 30 minutos, esta cinta con impresionantes secuencias y movimientos de cámara, promete matarte, ¡pero de risa!

“Selva Trágica”, la película más reciente de Yulene Olaizola llega a la pantalla grande

La esperada nueva película de la directora Yulene Olaizola, “Selva Trágica”, que tendrá su estreno mundial en Netflix el próximo 9 de Junio en más de 190 países, será exhibida en pantalla grande como una oportunidad única para los cinéfilos. El filme podrá verse en la Cineteca Nacional de Ciudad de México y en la Cineteca FICG de Guadalajara a partir del 3 de Junio y estará disponible hasta finales de Julio de 2021.

Selva Trágica” tuvo una excelente recepción en su gira de festivales internacionales, donde recogió no solo premios, sino comentarios halagadores de la crítica y el público. Fue seleccionada en 12 encuentros fílmicos de renombre alrededor del mundo, desde el Festival Internacional de Cine de Venecia donde fue premiada por la crítica independiente, pasando por Francia donde recibió el Premio del Público en Biarritz, hasta proyectarse en Egipto y Corea del Sur, finalizando en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) donde ganó el premio Mezcal a Mejor Fotografía.La película se desarrolla en 1920 en la profundidad de la selva maya, donde un grupo de mexicanos trabajadores del chicle cruza su camino con una misteriosa joven beliceña cuya presencia provoca tensión entre ellos, avivando sus fantasías y deseos. Los hombres enfrentan su destino, sin darse cuenta que han despertado a la Xtabay, una antigua leyenda que acecha desde el corazón de la jungla.

Cinépolis Klic celebrará el Día Del Niño con un canal especial, películas y obras de teatro gratuitas

Vamos Todos a Cinépolis, programa creado y promovido por Fundación Cinépolis para llevar entretenimiento y compartir la experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la población, une fuerzas nuevamente con Cinépolis Klic, la plataforma con opciones de contenido para toda la familia.

De esta manera, llega de nueva cuenta Vamos Todos a Cinépolis Klic con el objetivo de celebrar el Día Del Niño, el próximo 30 de abril, cuando grandes y pequeños podrán disfrutar de dos filmes y dos obras de teatro sin costo y solo por ese día a través de la plataforma.

Llegan monstruos estrenos a Cinepolis Klic encabezados por “Godzilla vs Kong” y "Music" de Sia

Durante el mes de mayo, llegan grandes estrenos a la plataforma Cinépolis Klic, en donde solamente pagas lo que ves y cuentas con opciones de contenido para todos. Entre los títulos destacan películas como “Godzilla vs Kong”, que fue un gran éxito en taquilla y desató una gran conversación en redes sociales; y el drama de “Judas y el Mesías Negro”, nominada en varias categorías y ganadora de un Premio Óscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto.

Durante mayo, estará disponible la muestra Claqueta de la Asociación Mexicana de Cineastas Mexicanos (AMCI) sin costo.

           

Después de ti llega a cines en abril

La película mexicana Después de Ti ya se encuentra en cartelera a partir de este 8 de abril. La cinta tuvo su estreno en la pasada edición número 35 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.  

Después de ti es protagonizada por Paulina Dávila, Giuseppe Gamba, Natalia Téllez y Rodrigo Guirao, con un guión de Carla Sierra, bajo la dirección de José Ramon Chávez Delgado y la produccion de Ale Garcia y Antonio Urdapilleta.