2022

Tráiler de “Malvada”

Malvada

Fer y Daniel se conocen en una fiesta y comienzan a no-salir, pero cuando él quiere formalizar esas no-salidas ella lo termina. Un año después se entera de que él se va a casar pero su prometida es una malvada bruja que tiene a todos a su alrededor embrujados, por lo que con ayuda de sus dos incompetentes hermanos, su exsuegra y su trabajadora del hogar, deberá hallar una forma de impedirlo.

Director: José Manuel Cravioto

Guión: Adriana Pelusi / Carlos Quintanilla

Trailer de “Babylon”

Babylon

Manuel "Manny" Torres conoce en una fiesta a Nellie LaRoy, esa noche cambia la vida de ambos, llevándoles al mundo del cine donde desarrollan sus carreras en una etapa de transición del silente al sonoro, de la libertad creativa a los inicios del Código Hays.

Director: Damien Chazelle

Guión: Damien Chazelle

Tráiler de “Un Vecino Gruñon” (A Man Called Otto)

Un Vecino Gruñon” (A Man Called Otto)

A los 60 años y tras perder a su esposa, Otto decide terminar con su vida, pero la inesperada llegada de nuevos vecinos al bloque donde vive le impide realizarlo. Poco a poco desarrolla una amistad con una inmigrante mexicana y redescubre la importancia de los lazos de amistad,

Director: Marc Foster

Guión: David Magee

Basado en la novela “ Un hombre llamado Ove” de Fredrik Backman y en la cinta “En man som heter Ove” dirigida por Hannes Holm

Tráiler de "The Whale"

The Whale

Charlie da clases en línea, con la cámara apagada, lo que permite ocultar a sus alumnos sus casi 270 kilos de peso. Alejado de su familia, a la que abandonó por otro amor, deberá intentar reconectar con su hija adolescente antes de que sea demasiado tarde. Así somos testigos de una semana en su vida que pondrá las cosas en su sitio y en su perspectiva correcta.

Director: Darren Aronofsky

Guión: Samuel D. Hunter

Basado en la obra teatral homónima de Samuel D. Hunter

Tráiler de “Avatar: El Camino del Agua” (Avatar. The Way of Water)

Avatar: El Camino del Agua” (Avatar. The Way of Water)

Sully y Neytiri han formado una familia, con hijos a los que continúan enseñando bajo la filosofía dede los Na'vi, pero la llegada de nuevos humanos pone en riesgo la tranquilidad de la zona, sobre todo por los recursos que usan para cazar a los habitantes del lugar. Para salvaguardar a su familia, Jake abandona con ellos el lugar para refugiarse en una isla alejada, donde aprenderán el camino del agua mientras se preparan para una inminente batalla.

Director: James Cameron

Guión: James Cameron / Rick Jaffa / Amanda Silver

Tráiler de “Fuerza Bruta” (The Roundup -범죄도시2)

Fuerza Bruta” (The Roundup -범죄도시2)

En esta cinta, el oficial de policía Mae Seok Do (Lee) está de vuelta después de poner orden dentro de una batalla territorial entre mafias (hecho sucedido en la cinta antecesora a esta, “The Outlaws”, del 2017) para ahora ir a extraditar a un sospechoso de un caso turbio de vuelta a Corea del Sur.  Esto lo lleva a descubrir la existencia de un asesino y extorsionador de turistas que huye de la autoridad. Así, el tozudo pero carismático agente comenzará una persecución para detener a toda costa a este criminal sin importar cuantos trastos tenga que patear.

Director: Lee Sang-yong

Guión: Kim Min-seong