2021

Tráiler de “King's Man: El Origen” (The King's Man)

King's Man: El Origen” (The King's Man)

Tras la muerte de su esposa en una emboscada, Orlando Oxford renuncia al uso de la violencia, dedicando su vida a cuidar a su hijo. Cuando estalla una gran guerra en Europa y su hijo desea enlistarse como voluntario, hará todo lo posible por impedir este acuda al llamado de las armas, pero al incrementar el riesgo de que Inglaterra sea desaparecida del mapa, deberá unir fuerzas con él para luchar por su país.

Director: Matthew Vaughn

Guión: Matthew Vaughn / Karl Gajdusek

Tráiler de “Cordero” (Dýrið)

Cordero” (Dýrið)

María e Ingvar viven aislados en las montañas de Islandia, una noche una extraña entidad entra en su granja y deja preñada a una cabra, la cual da a luz a una niña con rasgos de animal y humano, a la cuál deciden cuidar como su hija. La llegada del hermano de Ingvar complicará el frágil núcleo familiar están creando.

Director: Valdimar Jóhannsson

Guión: Sjón / Valdimar Jóhannsson

Tráiler de “Matrix Resurrecciones” (The Matrix Resurrections)

Matrix Resurrecciones” (The Matrix Resurrections)

Han pasado 60 años desde que los humanos y las máquinas adoptaron una coexistencia semipacífica pero cuando un grupo descubre que Neo sigue vivo y conectado a la Matrix, harán lo posible por regresarlo al mundo real, lejos de lo virtual, donde vive como desarrollador de videojuegos mientras es controlado por la pastilla azul.

Director: Lana Wachowski

Guión: Lana Wachowski / David Mitchell / Aleksandar Hemon

Tráiler de “Spider-Man: Sin camino a casa” (Spider-Man: No Way Home)

Spider-Man: Sin camino a casa” (Spider-Man: No Way Home)

Después de que la identidad de Peter Parker como Spider-Man es expuesta por Mysterio, la vida de Peter cambia drásticamente, cuando ese acto afecta a su novia, M.J., y a Ned, su mejor amigo, decide pedirle ayuda a Dr. Strange para que la gente olvide su identidad, pero el hechizo fracasa por su culpa, provocando que lleguen a su universo diversos personajes de otros universos que unirán fuerzas para luchar juntos.

Director: Jon Watts

Guión: Chris McKenna / Erik Sommers