2016

Tráiler de Max Steel

max steelMax Steel

Max McGrath regresa con su madre a vivir al pueblo donde su padre falleció, al llegar al lugar su cuerpo comienza a generar energía que amenaza con matarle. Cuando conoce a un alien llamado Steel se enfrente a la verdad de la muerte de su padre y sobre los peligros rodean al mundo, siendo él y el extraterrestre los únicos que pueden detenerles y, para lograrle, deben unir sus fuerzas para fusionarse.

Director: Stewart Hendler

Guión: Christopher L. Yost

Basado en el juguete Max Steel de Mattel

Tráiler de Pasajeros (Passengers)

pasajeros trailerPasajeros (Passengers)

Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cámaras de hibernación misteriosamente los hacen despertar 90 años antes de alcanzar su destino. A medida que Jim y Aurora tratan de descubrir qué fue lo que provocó el desperfecto, comienzan a enamorarse y son incapaces de negar la intensa atracción que sienten el uno por el otro… lo cual únicamente se verá amenazado por el colapso inminente de la nave y el descubrimiento de la verdad detrás del porqué de su prematuro despertar.

Director: Morten Tyldum

Guión: Jon Spaihts

Tráiler de Snowden

snowden 2Snowden

Edward Snowden (Joseph Gordon-Levitt) es sin duda en una de las figuras más controvertidas de los últimos años. En 2003 dejó su trabajo en una empresa contratista para unirse al ejército norteamericano, con la intención de poder formar parte de las Fuerzas Especiales. Pero, después un accidente hace lo deje. Así acabará trabajando en la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) y en la CIA, puestos que finalmente también abandonará.  Con el tiempo, gracias a contar con información privilegiada, Snowden hace una filtración de documentos que relevan importante información sobre la NSA. Tras la publicación de estos archivos por la prensa de todo el mundo, se produce un revuelo inmediato, ya que sacaban a la luz una trama de espionaje masivo por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Director: Oliver Stone

Guión: Kieran Fitzgerald / Oliver Stone

Basado en The Snowden Files de Luke Harding y Time of the Octopus de Anatoly Kucherena

Tráiler de Jackie

jackie-movieJackie

Biopic sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrado en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK en Dallas el 22 de noviembre del año 1963

Director: Pablo Larraín

Guión: Noah Oppenheim

Un Padre No Tan Padre, el cliché de la aceptación de la nueva realidad

un padre no tan padre filmEl cine mexicano ha encontrado en la comedia la veta en la que logra conectarse con su audiencia, llevarla a las salas de cine y comenzar a armar lo que parecen las bases de una industria que puede ser autosuficiente. Ante ello no extraña que sigan llegando cintas de este género a las pantallas mexicanas, siendo la última del 2016 Un Padre No Tan Padre, opera prima de Raúl Martínez Solares.

Don Servando es un anciano acostumbrado a vivir la vida bajo sus reglas, lo que ocasiona que cuando su pago del asilo se retrase, sea expulsado del mismo sin miramientos, siendo su hijo mejor el único que le abre las puertas de su casa. La llegada de ésta a lo que asemeja a una comuna hippie (o hispter) desencadenara una serie de situaciones donde todos aprenderán que el respeto y aceptación del otro es esencial para seguir adelante.

Tráiler de Un Padre No Tan Padre

un padre no tan padreUn Padre No Tan Padre

Don Servando es un anciano acostumbrado a vivir la vida bajo sus reglas, lo que ocasiona que cuando su pago del asilo se retrase, sea expulsado del mismo sin miramientos, siendo su hijo mejor el único que le abre las puertas de su casa. La llegada de ésta a lo que asemeja a una comuna hippie (o hispter) desencadenara una serie de situaciones donde todos aprenderán que el respeto y aceptación del otro es esencial para seguir adelante.

Director: Raúl Martínez Solares

Guión: Alberto Bremer

Tráiler de La Llegada (Arrival)

arrival 2016 llegadaLa Llegada (Arrival)

Un día misteriosas naves aparecen en diferentes países del planeta Tierra, científicos de todos lados intentan entablar comunicación con las criaturas. En Estados Unidos, la lingüista  Louise Banks y el físico Ian Donnelly encabezan los esfuerzos, logrando avances al respecto. Cuando la interpretación de un símbolo es diferente para los diferentes países, la posibilidad de que la humanidad conozca sus últimas horas se acrecienta.

Director: Denis Villeneuve

Guión: Eric Heisserer

Basado en el cuento "Story of Your Life" de Ted Chiang

Tráiler de Animales Nocturnos (Nocturnal Animals)

amy adams nocturnalanimalsAnimales Nocturnos (Nocturnal Animals)

Susan Morrow (Amy Adams) es una galerista de Los Ángeles, con una vida privilegiada, casada con Hutton Morrow (Armie Hammer), su segundo marido. Un fin de semana, mientras su marido está en uno de sus demasiado frecuentes viajes de negocios, Susan recibe un paquete en el buzón. El paquete contiene la primera novela de su exmarido Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias. Como ella siempre fue su mejor crítica, le pide en una nota que lea la novela y que se ponga en contacto con él, ya que se quedará unos días en la ciudad. Susan acepta y se sumerge en la narración. La novela la atrapa de tal manera que se da cuenta de que a su vida le falta algo y empieza a revivir su pasado y cuestionarse su futuro.

Director: Tom Ford

Guión: Tom Ford

Basado en la novela Tony and Susan  de Austin Wright

Colección de videos de Sing: Ven y Canta

sing Sing: ven y canta (Sing)

El koala Buster es el propietario y administrador de un teatro que está a punto de ser embargado ante el fracaso de las últimas obras se montaron ahí. Para impedirle convoca a una audición para un espectáculo con gente común que sepa cantar, pero un error de impresión crea falsas expectativas en los que buscan entrar a él. Entre aquellos que concursan se encuentra Rosita, una cerda ama de casa aburrida de la vida; Ash, una puercoespín adolescente; Johnny, un gorila cuyo padre se dedica al hurto; Meena, una elefante con problemas de pánico escénico y; Mike, un odioso ratón.

Director: Garth Jennings

Guión: Garth Jennings

Colección de videos de Rogue One

rogue oneRogue One

Jyn Erso, hija de un reconocido científico que desarrolla armas para el Imperio, quien vive en la clandestinidad, es buscada y tomada por miembros de la Alianza Rebelde para que les ayude a contactar al extremista Saw Gerrera, quien tiene bajo custodia a un piloto desertor quien puede tener información sobre un arma jamás antes vista. Liderando la misión se encuentra el oficial de inteligencia Cassian Andor, quien debe romper con su lealtad a la Alianza para conseguir que la misión llegue a buen término.

Director: Garreth Edwards

Guión: Chris Weitz / Tony Gilroy

Tráiler de Fiesta de Navidad en la Oficina (Office Christmas Party)

fiesta navidad oficina filmFiesta de Navidad en la Oficina (Office Christmas Party)

La sucursal de Chicago de Zenotek se encuentra en peligro. La forma relajada en que  Clay Vanstone la dirige ha logrado darle el pretexto perfecto a su hermana para cerrarla. Cuando la única oportunidad de que esto no ocurra es amarrando un contrato con la compañía en la que labora  Walter Davis, un gigante financiero, lo invitan a una fiesta en la oficina para que vea son un gran equipo. La fiesta se sale de control cuando las drogas, el alcohol y los invitados inesperados hacen aparición, llevando todo al desastre.

Director: Josh Gordon / Will Speck

Guión: Justin Malen / Laura Solon / Dan Mazer

Tráiler de L'Odyssée

the-odyssey-movieLa Odisea (L'Odyssée)

La familia Cousteau vive toda junta en una casa a orillas del Mediterráneo durante el verano de 1946. Bucean, ven las estrellas y sin embargo Jacques no es feliz. Él quiere vivir aventuras, y la tranquila vida que lleva junto a su mujer e hijos no le completa lo suficiente. Con el paso de los años, cuando ya se le conoce alrededor del mundo gracias a sus descubrimientos e inventos, comienza un viaje a bordo del buque Calypso junto a su hijo Philippe, con el que mantenía una relación a distancia. Ambos dejarán de lado sus diferencias hasta que la tragedia les sorprenda.

Director: Jérôme Salle

Guión: Jérôme Salle / Laurent Turner

Basado en el libro Capitaine de La Calypso de Albert Falco y Jean-Michel Cousteau

Tráiler de Poesía sin Fin

poesia-sin-fin3Poesía sin Fin

Retrato de la juventud de Alejandro Jodorowsky, situada en las décadas de los cuarenta y cincuenta, en la ecléctica ciudad capital Santiago. Ahí, decide ser poeta y es insertado, por el destino, al círculo artístico más bohemio del momento. Conoce a Enrique Lihn, Stella Díaz Varín y Nicanor Parra, entre otros jóvenes del país, artistas prometedores y desconocidos que más tarde se convertirían en titanes de la literatura latinoamericana.

Director: Alejandro Jodorowsky

Guión: Alejandro Jodorowsky

Tráiler de Inframundo: Guerras de Sangre (Underworld: Blood Wars)

inframundo guerradesangreInframundo: Guerras de Sangre (Underworld: Blood Wars)

Selene lleva mucho tiempo oculta, debe luchar contra el clan de los  Lycantropo que tienen un nuevo líder, Marius, más agresivo e inteligente, a la par que lucha contra su propio clan quien ha dictado sentencia de muerte sobre ella. Cuando Marius amenaza con destruir uno de los últimos refugios de los Vampiros, estos acuden a Selene para que entrene a una nueva generación, pero en ese mundo de oscuridades, las traiciones y alianzas permanecen en las sombras hasta que sale el sol.

Director: Anna Foerster

Guión: Cory Goodman