2015

Colección de tráilers de Star Wars. El Despertar de la Fuerza

star wars 7Han pasado 30 años desde la muerte del Emperador, Luke Skywalker se encuentra desaparecido desde que uno de sus pupilos se pasara al lado oscuro y desequilibrara el universo. De los restos del Imperio ha surgido la terrible Primera Orden que busca la destrucción de la República y de los rebeldes que no se pliegan a ella. Cuando las pruebas apuntan a que en Jakku se puede hallar un mapa que conduzca a Luke, Poe Dameron, el más intrépido de los pilotos de la resistencia, es enviado a buscar la información pero las cosas se salen de control y es capturado, por lo que su robot queda en posesión de la información. Cuando es hallado por Rey y conocen por casualidad a Finn, la aventura comienza, llevándoles a conocer a figuras míticas del pasado y enfrentarse al terrible Kylo Ren, brazo derecho del líder supremo Snoke.

Star Wars. El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens)

Director: J. J. Abrams

Guión: Lawrence Kasdan / J. J. Abrams / Michael Arndt

Tráiler de Los Parecidos

los parecidos ezban02 de octubre de 1968, en una estación de autobuses del interior de la República un grupo de personas se ve atrapada por una tormenta como no hay registro. La radio no deja de advertir la anomalía. De pronto todos comienzan a perder sus rostros y comienzan a parecerse a uno de ellos. La histeria, el miedo, lo desconocido, todo se conjuga para que la noche se vuelva infernal.

Los Parecidos

Director: Isaac Ezban

Guión: Isaac Ezban

Tráiler de La Noche Anterior

la noche anterior trailerLa Noche Anterior (The Night Before)

Director: Jonathan Levine

Guión: Evan Goldberg, Kyle Hunter, Jonathan Levine, Ariel Shaffir

Tráiler de Las Sufragistas

sufragistas trailerLas Sufragistas (Sufraggette)

Basada en hechos reales, esta película narra la historia de un grupo de valientes mujeres que lucharon por obtener el voto femenino.

Esta historia se desarrolla en Inglaterra en la segunda década del siglo XX y es protagonizada por tres reconocidas mujeres, Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Meryl Streep. Dirigida por Sarah Gravon.

Director: Sarah Gavron

Guión: Abi Morgan

Tráiler de Secretos de una Obsesión

secretintheireyesEstamos en Los Angeles post 9/11. Ray Karsten colabora con la investigadora del fiscal Jess Cobb en el desmantelamiento de una presunta red de terroristas que se reúnen en una mezquita. Todo se complica cuando en un basurero cercano aparece el cuerpo sin vida de la hija de Cobbs y la investigación señala a un sujeto de interés para la lucha antiterrorista, lo que provoca no se le finquen cargos. 13 años después, Ray regresa para hacer justicia, aunque deba develar los secretos que los años han creado.

Secretos de una Obsesión (Secret in Their Eyes)

Director: Billy Ray

Guión: Billy Ray

Basado en la cinta El secreto de sus ojos de Juan José Campanella, basada en la novela La pregunta de sus ojos de Eduardo Sacheri

Tráiler de Krampus, El Terror de la Navidad

Krampus-MovieKrampus, El Terror de la Navidad (Krampus)

Director: Michael Dougherty

Guión: Todd Casey / Michael Dougherty / Zach Shields

Con: Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Emjay Anthony, Stefania LaVie Owen, Krista Stadler

Tráiler de Navidad con Los Cooper

love the coopers trailerNavidad con Los Cooper (Love The Coopers)

Director:Jessie Nelson

Guión: Steven Rogers

Tráiler de The Witch

the witch 2015En el siglo XVII una familia es expulsada de la comunidad en Nueva Inglaterra en la que viven por su extremismo religioso, fuera de ella se instalan en medio del bosque, donde el matrimonio y sus cuatro hijos comienzan a experimentar diversos sucesos que ponen a prueba su fe, desde la desaparición del menor de sus hijos a extrañas enfermedades y situaciones. Cuando se den cuenta en que están metidos ya será demasiado tarde para algunos de ellos.

The Witch (The VVitch)

Director: Robert Eggers

Guión: Robert Eggers

Tráiler de Tangerine

tangerine.0.0Tangerine

Director: Sean S. Baker

Guión: Sean S. Baker / Chris Bergoch

Tráiler de Repugnante

filth 2013Bruce Robertson es un detective en busca de una promoción, al igual que todos los demás en el departamento, la única diferencia es que presenta desorden bipolar, es un manipulador, un drogadicto, un adicto al sexo. Cuando se le encarga la investigación de un ataque racista y sin sentido, su frágil mundo se colapsa, llevándole cada vez más cerca de un foso del que no hay salida.

Repugnante (Filth)

Director: Jon S. Baird

Guión: Jon S. Baird

Basado en la novela homónima de Irvine Welsh

Tráiler de En el Corazón del Mar

in-the-heart-of-the-seaEn 1820 el barco ballenero Essex parte en una expedición de caza, comandados por el novato capitán George Pollard Jr y por el primer oficial Owen Chase. Cuando la misión va mal por la escases de cetáceos, los rumores de un banco maravilloso a mitad del océano les hace ir, sólo para enfrentarse a una ballena blanca que parece no se detendrá hasta acabar con sus vidas y cuando su barco es destrozado su verdadera aventura comienza.

En el Corazón del Mar (In the Heart of the Sea)

Director: Ron Howard

Guión: Charles Leavitt

Basado en la novela In the Heart of the Sea: The Tragedy of the Whaleship Essex de Nathaniel Philbrick

Con: Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Ben Whishaw, Brendan Gleeson

Tráiler de Carol

carol haynesCarol

Director: Todd Haynes

Guión: Phyllis Nagy

Basado en la novela The Price of Salt de Patricia Highsmith

Tráiler de Remember (Egoyan)

remember egoyanZev Guttman padece los síntomas de la demencia senil, lidia con la pérdida de su esposa y, empujado por su amigo Max, quien está en silla de ruedas, se embarca en una búsqueda a través de diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá del comandante nazi que acabó con sus familias durante la Segunda Guerra Mundial. Para hacerlo debe seguir al pie de la letra las instrucciones que su amigo le ha escrito y así no olvidar su misión.

Remember

Director: Atom Egoyan

Guión: Benjamin August

Tráiler de Demolition

demolition trailer David pierde a su esposa en un accidente automovilístico y su mundo se colapsa, no logra salir de su dolor, no haya la forma de lidiar con su duelo. Recordando unas palabras de su suegro de que para arreglar algo que se debe de separar todo, comienza una serie de actos de destrucción en busca de la sanación necesita.

Demolition

Director: Jean-Marc Vallée

Guión: Bryan Sipe