2023

Tráiler de “Priscilla”

Priscilla

A los 14 años Priscilla Beaulieu es invitada a conocer a Elvis Presley, quien tiene 24 años y está haciendo su servicio militar en Alemania, iniciando un romance que se ve interrumpido cuando éste regresa a su país. Tres años después se reencuentran en los Estados Unidos iniciando una relación que los lleva a casarse, tener una hija y divorciarse en 1973.

Directora: Sofia Coppola

Guión: Sofia Coppola

Basado en el libro “Elvis and Me” de Priscilla Presley / Sandra Harmon

Tráiler de “Sleep. El Mal No Duerme” (잠)

Sleep. El Mal No Duerme” (잠)

Hyeon-soo y  Soo-jin son una pareja que esta a punto de ser padres por primera vez. Poco antes del nacimiento de su hijo, Hyeon-soo comienza a experimentar sonambulismo, el cual le lleva a realizar extraños actos. Pronto ella comienza a sospechar que se encuentra bajo el hechizo de un vecino recientemente fallecido y hará todo para salvarle.

Director: Jason Yu

Guión: Jason Yu

Tráiler de “Godzilla Minus One” (ゴジラマイナスワン)

Godzilla Minus One” (ゴジラマイナスワン)

Kōichi Shikishima, piloto kamikaze, ha sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial pero con la vergüenza de no haber cumplido su misión. En las ruinas de Tokio conoce a una mujer que cuida a una bebé como si fuera suya y terminan viviendo juntos, como una familia. Cuando Godzilla aparece dispuesto a destruir Tokio, él junto con varios civiles y militares retirados, crearan un equipo para luchar contra el kaijū.

Director: Takashi Yamazaki

Guión: Takashi Yamazaki

Tráiler de “Aquaman y El Reino Perdido” (Aquaman and The Lost Kingdom)

Aquaman y El Reino Perdido” (Aquaman and The Lost Kingdom)

Aquaman pasa sus días gobernando Atlantis y cuidando a su hijo recién nacido, cuando Black Manta regresa tras recuperar perdida tecnología atlante y pone en riesgo al planeta, deberá acudir a su hermano para que le ayude a combatirle.

Director: James Wan

Guión: David Leslie Johnson-McGoldrick

Tráiler de “Rebel Moon (parte 1): La niña del fuego” (Rebel Moon – Part One: A Child of Fire)

Rebel Moon (parte 1): La niña del fuego” (Rebel Moon – Part One: A Child of Fire)

Kora vive refugiada en una aldea de granjeros en un planeta perdido de la galaxia, cuando las perversas naves del imperio Mundo Madre llegan al lugar y les ponen en riesgo, deberá retomar el pasado había dejado atrás para salvar a su comunidad. Con ayuda de Gunnar, uno de los granjeros, recorrerá la galaxia en busca de siete samuráis mercenarios que le ayuden a enfrentar las tropas del mal.

Director: Zack Snyder

Guión: Zack Snyder / Kurt Johnstad / Shay Hatten

Tráiler de “Vidas Pasadas” (Past Lives)

Vidas Pasadas” (Past Lives)

Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, se separan cuando la familia de Nora emigra desde Corea del Sur. Dos décadas más tarde, se reencontrarán en Nueva York durante una semana que les confrontará con su pasado, su presente, al amor, el destino y las elecciones que componen una vida.

Director: Celine Song

Guión: Celine Song

Tráiler de “Gol Gana” (Next Goal Wins)

Gol Gana” (Next Goal Wins)

Tras una apabullante derrota 31-0 frente a la Selección de Australia, el equipo de Samoa Americana contrata al entrenador Thomas Rongen, quien tendrá la casi imposible tarea de profesionalizar al equipo y llevarles a ser contendientes para luchar por un lugar en el mundial de futbol del 2014.

Director: Taika Waititi

Guión: Taika Waititi / Iain Morris

Basado en el documental “Next Goal Wins” de Mike Brett / Steve Jamison

Tráiler de “Pobres Criaturas” (Poor Things)

Pobres Criaturas” (Poor Things)

El doctor Godwin Baxter ha revivido a una mujer que ha muerto recientemente, implantándole el cerebro de un nonato. Cuando esta es seducida por un casanova y deja su casa, emprende un viaje de entendimiento y descubrimiento de su lugar en el mundo.

Director: Yorgos Lanthimos

Guión: Tony McNamara

Basado en la novela “Poor Things: Episodes from the Early Life of Archibald McCandless M.D., Scottish Public Health Officer” de Alasdair Gray

Tráiler de “Dejar el Mundo Atrás” (Leave The World Behind)

Dejar el Mundo Atrás” (Leave The World Behind)

La familia Sanford deja el mundo atrás para pasar un idílico fin de semana en una zona alejada de Long Island, Nueva York. Al día siguiente de su llegada son testigos como un buque petrolero encalla en una playa cercana, mientras todos sus aparatos electrónicos presentan fallas que les impiden comunicarse con otras personas o ver programas de televisión. Cuando los dueños de la casa llegan de improviso solicitando les permitan pasar la noche porque las cosas están fuera de control en la ciudad, aceptan a regañadientes. Nada les ha preparado para lo que vendrá.

Director: Sam Esmail

Guión: Sam Esmail

Basado en la novela homónima de Rumaan Alam

Tráiler de “Venganza Silenciosa” (Silent Night)

Venganza Silenciosa” (Silent Night)

El cuento de venganza de un padre atormentado que atestigua la muerte de su hijo cuando queda atrapado en fuego cruzado durante la víspera de Navidad. Mientras se recupera de una herida que lo dejó mudo, decide que la venganza será su nueva forma de vida y se entrena para vengar la muerte de su hijo.

Director: John Woo

Guión: Robert Archer Lynn

Tráiler de "Maestro"

Maestro

Leonard Bernstein recibe la oportunidad de conducir una Orquesta importante cuando su principal conductor se encuentra con dificultades para hacerlo, lo que le lleva a tener un meteórico ascenso por su sensibilidad y carisma ante el público. Su vida privada abandona los romances ocasionales con amigos cuando conoce a la actriz Felicia Montealegre. El amor y el éxito profesional no siempre van de la mano, aunque se complementan.

Director: Bradley Cooper

Guión: Bradley Cooper / Josh Singer

Tráiler de “El Asesino” (The K__-ller)

El Asesino” (The Killer, estilizado como “The K__-ller”)

Cuando falla en su más reciente trabajo, un asesino profesional deberá enfrentar la furia de la persona le pidió el trabajo, cuando esto afecta a la gente cercana a él, comenzará una cacería para dejar claro que nadie debe meterse con él, enfrentando a la persona le asigna sus misiones y otros asesinos en el camino a llegar al cliente que defraudó.

Director: David Fincher

Guión: Andrew Kevin Walker

Basado en la novela gráfica homónima de Alexis "Matz" Nolent / Luc Jacamon

Tráiler de “Wonka”

Wonka

Wonka llega a la gran ciudad para poner su tienda de chocolates, pero pronto es engañado por una casera codiciosa y por los tres chocolateros más grandes de la zona, todos unidos buscarán que la nueva empresa de Wonka fracase, pero él tendrá el apoyo de grandes amigos que le permitirán cumplir su sueño.

Director: Paul King

Guión: Simon Farnaby / Paul King

Tráiler de “Club Cero” (Club Zero)

Club Cero” (Club Zero)

En una escuela de élite, se ha contratado a una nueva maestra de nutrición, quien llevará a sus alumnos a aprender el acto de alimentarse conscientemente, obsesionada con la idea de que el acto de comer es una imposición de la sociedad consumista y que la gente puede subsistir sin hacerlo. Pronto sus alumnos irán sometiendo su vida a esas ideas con resultados complicados.

Director: Jessica Hausner

Guión: Jessica Hausner / Géraldine Bajard