2020

Tráiler de “Érase una vez” (Come Away)

Érase una vez” (Come Away)

Peter y Alice, así como su hermano mayor David viven con sus padres en el campo, cuando éste último muere, la desgracia parece apoderarse de la familia, por lo que ellos deberán refugiarse en su imaginación para poder sobrevivir.

Director: Brenda Chapman

Guión: Marissa Kate Goodhill

Tráiler de "Emma"

Emma

Emma tiene ocho años y estudia la primaria en un colegio religioso, un día, tras recibir un golpe con una pelota, tiene una epifanía, debe ser santa. Cuando a su escuela ingresa un niño que declara abiertamente que no cree en dios, toma como reto personal el hacerle cambiar su opinión, pero en el camino ella descubre el verdadero significado de la fe.

Director: Julio Bárcenas

Guión: Adriana Pelusi

Tráiler de "Dime Cuando Tú"

Dime Cuando Tú

A la muerte de su abuelo, Will viaja a la ciudad de México para cumplir una petición que éste le ha hecho, el recorrer diferentes lados mientras cumple ciertas metas. A su llegada conoce a Dani y sus amigos, con los que desarrollará una amistad que pronto se vuelve algo más hacía ella, pero las relaciones personales siempre resultan más complejas de lo que prometen las películas.

Director: Gerardo Gatica

Guión: Gerardo Gatica

Tráiler de "Danyka"

Danyka

Armando, escritor en sus cincuentas, acompaña a su esposa  Tere, a casa de una pareja de amigos en la costa de Sinaloa. En ese lugar conoce a una joven de 15 años llamada Danyka, la cual le hará recordar lo que es tener esa edad y afrontar los demonios que asolan.

Director: Michael Rowe

Guión: Michael Rowe

Tráiler de "Z" (2020)

Z

Cuando el amigo imaginario de su hijo comienza a alterar su personalidad, Beth deberá tomar medidas para que su hijo retome su antigua comportamiento, pero cuando las cosas comienzan a tomar un rumbo siniestro, deberá recordar cosas de su infancia para poder salvar a su familia.

Director: Brandon Christensen

Guión: Brandon Christensen / Colin Minihan

Tráiler de "Aniela"

Aniela

Aniela se encuentra planeando su boda, la tensión y los nervios le consumen mientras su mente le juega malas pasadas mientras los medios no dejan de exponer la historia de una mujer que, tras ser abusada sexualmente y torturada, fue dejada por muerta, sobreviviendo al hecho. Lo que nadie sospecha es que esa mujer fue víctima de Aniela y su prometido.

Director: Allan Fis

Guión: David Códoba / Allan Fis / Pepe Mecalco

Tráiler de "Aztech"

"Aztech

Cuando una lluvia de extraños asteroides entra a la atmósfera terrestre, cambia la vida de todos aquellos que se ven involucrados por los fragmentos.

Director: Alejandro Molina/Francisco Laresgoiti/Rodrigo Ordoñez/J. Xavier Velasco/Fernando Campos/Gigi Saúl Guerrero/Ulises Guzmán/Jaime Jasso/Leopoldo Laborde/Jorge Malpica.

Guión: Isaac Basulto/Miguel Angel Marín (idea general) /Fernando Campos/Ulises Guzman/Leopoldo Laborde/Francisco Laresgoiti/Shane McKenzie/Alejandro Molina/Andres Monterrubio/Rodrigo Ordoñez/Lex Ortega/J. Xavier Velasco/Juan Antonio de la Riva

Tráiler de "Corazón de Mezquite"

Corazón de Mezquite

Ante la muerte de su madre, Lucía quiere tocar el arpa como su papá, pero entre los yoreme ser músico tradicional no es para mujeres, algo que ella no puede comprender y que le lleva a desafiar a su padre y a la gente del pueblo para cumplir su deseo.

Director: Ana Laura Calderón

Guión: Ana Paula Pintado

Tráiler de “El Día Del Fin del Mundo” (Greenland)

El Día Del Fin del Mundo” (Greenland)

Cuando un asteroide llamado “Clarke” aparece de súbito en los radares astronómicos, la humanidad debe prepararse para lo que puede significar el fin de su existencia, donde sólo un puñado de personas será trasladada a refugios para sobrevivir el desastre. Uno de ellos es el arquitecto John Garrity, quien tiene un hijo con diabetes que es rechazado por su enfermedad, separado de él y su esposa, deberá recorrer un país al borde para reencontrar a su familia y buscar una forma de salvarse del fin del mundo.

Director: Ric Roman Waugh

Guión: Chris Sparling

Tráiler de “El Baile de los 41”

El Baile de los 41

Amada, hija de Porfirio Díaz, ha contraído matrimonio con Ignacio de la Torre, ambicioso político que espera de esta forma conseguir el apoyo desea para su carrera. El matrimonio pronto comienza a atravesar problemas ante el desinterés de él hacia ella, quien además ha iniciado una relación con Evaristo, al que introduce en una cofradía donde los hombres con poder son libres de comportarse como desean. Los celos, la desconfianza, todo llega a su clímax la madrugada del 18 de noviembre de 1901, donde una redada descubre una fiesta donde muchos de los hombres involucrados visten de mujer y serán detenidos los 42 41 participantes.

Director: David Pablos

Guión: Monika Revilla

Tráiler de "Fuego Adentro"

Fuego Adentro

Un hombre solo y arrepentido se esconde en un pueblo perdido hasta que su hermano menor lo encuentra para llevarle noticias de su adorada Marta; sin embargo, esta inesperada visita le descubrirá que nadie puede escapar de su destino y de las traiciones.

Director: Jesús Mario Lozano

Guión: Jesús Mario Lozano

Tráiler de “Fauna”

Fauna

Luisa y Gabino, hermanos, visitan a sus padres en un pueblo minero en el norte de México. A ella la acompaña Paco, quien es actor y quien provoca el único interés del padre en ellos al actuar el papel de un narco en una serie de televisión. Gabino mata el tiempo leyendo una novela donde imagina es el protagonista de la misma.

Director: Nicolás Pereda

Guión: Nicolás Pereda

Tráiler de "Ricochet"

Ricochet

Martijn es un hombre en sus cincuentas que vive en un tranquilo pueblo de México. Aunque es extranjero, ha vivido en el país durante 20 años, se casó y tuvo una familia. Su hijo fue asesinado en las fiestas del pueblo y él desarrolló una enfermedad terminal y se separó de su esposa. Un día Martijn se entera de que el asesino de su hijo ha salido de la cárcel.

Director: Rodrigo Fiallega

Guión: Rodrigo Fiallega

Tráiler de "Todo en Juego"

Todo en Juego” (antes conocida como “Muchacho de Campo”)

Ismael, un joven de 12 años que sueña con ser jugador profesional de béisbol en una comunidad oaxaqueña, debe afrontar el hecho de ser testigo de un crimen y enfrentarse a sus miedos y a un enemigo que le supera en todo, para poder seguir adelante.

Director: Alfredo Marron

Guión: María Diego Hernández