El Juego de Ender llega a cines mexicanos en enero del 2014

Enders Game notaLa distribuidora mexicana Diamond Films ha anunciado que la esperada cinta El Juego de Ender (Ender’s Game) se estrenará por fin en México el 03 de enero del 2014, lo que serán dos meses de atraso con respecto al estreno norteamericano y europeo ocurrido el 01 de noviembre del 2013. La cinta está basada en el primer libro homónimo de Orson Scott Card y es protagonizada por Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Harrison Ford y Ben Kinglsey.

El Juego de Ender cuenta la historia de Ender Wiggin (Asa Butterfield), un niño prodigio que es reclutado por la Flota Internacional para unirse a la escuela de combate, donde tendrá que entrenarse para liderar una batalla contra alienígenas que han atacado la tierra. Hyrun Graff (Harrison Ford) y Mazer Rackham (Ben Kingsley) forman parte trascendental dentro de la historia, pues ellos son los encargados de controlar y adiestrar a los cadetes espaciales.

Hay muchas expectativas con el estreno de la cinta ya que los libros son considerados de culto dentro de la ciencia ficción y suman a la fecha doce novelas, en espera de la salida de una más, doce cuentos y 47 comics.

Al elenco se suman Viola Davis, Abigail Breslin, Nonso Anozie, ente otros más. Del director Gavin Hood también director de Tsoti, título que fue merecedor de un Oscar en 2006 como mejor película extranjera.

La cinta es dirigida por Gavin Hood quien dirigiera X-Men Origins: Wolverine.

Los invitamos a ver el tráiler


Imprimir   Correo electrónico