Nos vemos papá: Sútil, transgresor, el amor más allá de la muerte

nos vemos papa entrevista cinentNos vemos papá es el debut como directora de Lucía Carreras, quien se desempeñó como co-guionista en Año Bisiesto (Rowe, 2010) y que en su debut como directora aborda la temática de la muerte y el duelo con el personaje de Pilar, una mujer que vive con su padre y cuando él fallece de manera inesperada, se enfrentará de manera única a la perdida del padre. Nos vemos papá cuenta con las actuaciones de principales de Cecilia Suárez como Pilar, Arturo Babra como el hermano, Moisés Arizmendi como Marco (el novio) y Gabriela de la Garza como la cuñada. 

En esta ocasiones tuvimos la oportunidad de entrevistar a Cecilia Suárez, Moisés Arizmendi y a la directora, Lucía Carreras. En la entrevista Carreras habló sobre la creación de la película, su desempeño como guionista y directora al mismo tiempo con un proyecto que se desarrolló casi al mismo tiempo que Año Bisiesto. Cecilia Suárez nos comentó que la actuación sin diálogos es lo que más prefiere porque las palabras muchas veces no logran decir todo lo que uno siente, mientras que Moisés Arizmendi habló sobre su personaje y la imposibilidad de concretar una relación con Pilar, sobre la situación del amor propio y hasta que punto uno está dispuesto a llegar por el otro.

Los invitamos a ver la entrevista con el elenco y directora de la película mexicana Nos vemos papá, filme que se estrenó el 19 de enero en México.


Imprimir   Correo electrónico