“Sexo, Pudor y Lágrimas 2” se salta las salas de cine y llega a HBO MAX

Han pasado 22 años desde que “Sexo, Pudor y Lágrimas” nos presentará la historia de Tomás (Demián Bichir), Carlos (Víctor Huggo Martin), Ana (Susana Zabaleta), Miguel (Jorge Salinas), Andrea (Cecilia Suárez) y María (Mónica Dionne), quienes rompieron esquemas y tabúes en la pantalla grande, mostrándonos abiertamente cómo ellos vivían el amor y la sexualidad.

Ahora HBO Max estrena la segunda entrega de esta exitosa película. En “Sexo, Pudor y Lágrimas 2” que debuta el próximo 04 de febrero por HBO Max, conoceremos el presente de aquel grupo de amigos que vivieron el caos en los icónicos departamentos de la Ciudad de México poniendo en riesgo su amistad y relaciones y tambaleando profundamente sus convicciones.

En “Sexo, Pudor y Lágrimas 2” las familias han crecido y la amistad sigue vigente, pero el caos regresará de la mano de nuevos personajes que provocarán una revolución de sentimientos y convicciones. La sexualidad e identidad se experimentan de formas aún más abiertas y diversas, sin embargo, el amor sigue siendo el tema más importante que ronda en la vida de los protagonistas, quienes se embarcan en una aventura de autoconocimiento, exploración y madurez.

Alonso Íñiguez fue el encargado de dirigir esta cinta en la cual participa un destacado elenco juvenil encabezado por Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y Victoria Volkova. Así como el regreso del famoso cast: Jorge Salinas, Víctor Huggo Martin, Cecilia Suárez, Susana Zabaleta y Mónica Dione. Íñiguez también escribió el guión junto al dramaturgo Alejandro Ricaño.

Sexo, Pudor y Lágrimas 2” es la ópera prima de Íñiguez y su segunda entrega tras la comedia (?) “Operación Feliz Navidad: La Estafa De Los Duendes”, que estrenó en HBO Max en diciembre.

 


Imprimir   Correo electrónico