Cinépolis Klic celebra el Día De Reyes con una película gratuita para toda la familia

Vamos Todos a Cinépolis, un programa creado y promovido por Fundación Cinépolis para compartir la experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la población, nuevamente une fuerzas con Cinépolis Klic, la plataforma que brinda contenido para toda la familia, a través de la iniciativa Vamos Todos a Cinépolis Klic, misma que busca celebrar el Día De Reyes con una función virtual y gratuita de la película “Hotel Transylvania”.

Gracias al apoyo de Sony Pictures, la película estará disponible de manera gratuita en Cinépolis Klic este 6 de enero a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 23:59 p.m. del mismo día. Con esta iniciativa, Fundación Cinépolis y Cinépolis Klic® reiteran su compromiso por seguir brindando entretenimiento de calidad y de manera accesible para todas las familias mexicanas.

En “Hotel Transylvania” los monstruos ya tienen un lugar para ir de vacaciones y descansar en paz, pues es un terrorífico pero suntuoso lugar administrado por el mismísimo Conde Drácula. En este lugar no solo podemos encontrar a seres tan famosos como el Hombre Invisible, Cuasimodo Frankenstein, la Momia, o el Hombre Lobo, sino que aquí también vive Mavis, la hija de Drácula. La joven adolescente ha estado siempre sobreprotegida por su padre, quien intenta frenar a toda costa su espíritu aventurero mediante extrañas historias. El cometido de Drácula se cumple a la perfección, hasta que Jonathan un chico humano de veintiún años, aparece de pronto en el hotel.

Para acceder a este título, ingresa a la página oficial y regístrate en la plataforma con un correo electrónico y ubica “Hotel Transylvania” en la página principal, para comenzar a disfrutarla sin ningún costo.

Cinépolis Klic es la plataforma digital premium de Video On Demand de Cinépolis que te permite rentar y comprar los últimos estrenos recién salidos del cine, los mejores eventos en vivo, las últimas temporadas de las series de TV más relevantes y contenidos premium de televisión de paga. Registrarse es gratis. No hay suscripciones ni cargos mensuales, sólo pagas por lo que quieres ver.

Consolidándose como una gran marca, en 2020, Cinépolis Klic se expandió a Chile, Colombia, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica.


Imprimir   Correo electrónico