“Spider-Man: Sin camino a casa” llega a Cinépolis Klic

Spider-Man: Sin camino a casa” (Spider-Man: No Way Home), la cinta más esperadas del multiverso de Marvel, rompió el récord de recaudación de taquilla con su estreno en diciembre del año pasado. Ahora para poder seguir disfrutando de Peter Parker y sus aventuras, para quienes quieren revivir de la historia o para quienes no lograron ver la película en cines, Cinépolis Klic, la plataforma de video vía streaming de Cinépolis, la estrenará y su preventa inicia este 1º de marzo.

Después de que la identidad de Peter Parker como Spider-Man es expuesta por Mysterio, la vida de Peter cambia drásticamente, cuando ese acto afecta a su novia, M.J., y a Ned, su mejor amigo, decide pedirle ayuda a Dr. Strange para que la gente olvide su identidad, pero el hechizo fracasa por su culpa, provocando que lleguen a su universo diversos personajes de otros universos que unirán fuerzas para luchar juntos.

Podrás comprar la película en preventa por $249.00 pagando con tarjeta de crédito o débito, usando tus puntos Club Cinépolis o pagando en efectivo a través de OXXO Pay, que funciona como una opción para aquellos usuarios que no cuenten con métodos de pago electrónicos.

Con la preventa de boletos más grande en la historia de Cinépolis en México, superando la de “Avengers: Endgame”, esta cinta demostró el interés del público por regresar a vivir la experiencia del cine.

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.


Imprimir   Correo electrónico