Llega el Festival Nick Jr a Cinépolis

Nick Jr. Latinoamérica junto a Cinépolis + QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, anuncian el regreso a la pantalla grande de los personajes favoritos de todos los chicos en una experiencia exclusiva.

Episodios estreno de Paw Patrol, Baby Shark, Blues Clues & Tú, Santiago de Los Mares y cápsulas inéditas de Garden Academy invitarán a los niños a jugar y a no despegarse un minuto de la pantalla grande. La mejor propuesta para celebrar el verano junto a sus personajes favoritos en exclusiva en Cinépolis.

Este 2022 volvemos a la pantalla grande junto con las propiedades más destacadas de Nick Jr. junto con el “Festival Nick Jr.” Un contenido pensado para los más pequeños del hogar, que incluye actividades lúdicas para hacer más interactiva la experiencia. Festival Nick Jr. llega el 18 de agosto a las pantallas de Cinépolis®, con una película llena de sorpresas que encantará a todos los niños.

Sinopsis: Por primera vez juntos en pantalla grande, llegan los personajes más queridos de Nick Jr: Paw Patrol, Santiago de Los Mares, Las Pistas de Blue y Tu! y Baby Shark. Esta increíble experiencia será presentada por nuestros amigos de Garden Academy quienes nos acompañarán en las aventuras más divertidas. Cada uno de los episodios exclusivos nos mostrará historias nunca antes vistas, con toda la magia de del cine para los más pequeños de la casa, de la mano de Nick Jr.


Imprimir   Correo electrónico