Vive el Mundial de Qatar 2022 por Cinépolis+Que Cine

El Mundial de Qatar 2022 es la primera vez que se celebra en invierno, en el Medio Oriente, en una sola sede y será el primero para TelevisaUnivision como una misma empresa.

“Nuestro objetivo es ofrecer la cobertura gratuita más completa, como nunca antes”, aseguró Olek Loewenstein, Presidente de Negocios Deportivos Globales de TelevisaUnivision, quien detalló que es un esfuerzo corporativo inédito que suma a todas las áreas de la compañía para asegurar la mejor y más completa oferta gratuita del país.

La cobertura deportiva con programación de noticias y entretenimiento tendrá cerca de 500 horas de contenido producido para diversas plataformas, como televisión abierta (las estrellas y Canal 5), N+, el servicio de streaming ViX y otros medios digitales, todo esto sin costo alguno.

Esta oferta multiplataforma es posible gracias a que TelevisaUnivision cuenta con los derechos digitales de FIFA para transmitir los mejores momentos del Mundial vía internet y móvil. “En un mundo que exige que el contenido esté disponible en cualquier lugar, momento y como el usuario lo demande, atenderemos esa necesidad con contenido extendido que ningún otro medio en el país puede ofrecer”, señaló Alberto Sosa, Director General de Deportes.

Así, las audiencias de TelevisaUnivision tendrán acceso gratuito a un total de 40 partidos del máximo evento de futbol en el mundo, y a los mejores resúmenes, highlights y programas especiales en la pantalla de su preferencia. “Nuestro contenido va mucho más allá de los 90 minutos que dura un partido”, agregó Sosa.

El despliegue de TelevisaUnivision será inigualable, con presencia en cada uno de los estadios en Doha, produciendo desde sus centros de operación en México para aprovechar lo último en tecnología y abastecer contenido de manera continua y simultánea a todas las ventanas (noticieros, shows de entretenimiento, televisoras locales) y plataformas de la empresa. Además, “por primera vez se producirá también desde el Estadio Azteca, lo que nos permitirá prepararnos aún mejor para recibir la Copa del Mundo del 2026”, dijo Miguel Ángel García, Vicepresidente Ejecutivo de producción de Eventos en Vivo de la empresa.

“Más de 80 conductores, comunicadores e invitados especiales están listos para dar cobertura y producir cientos de horas de este evento único y tan esperado”, aseguró Martha Soto, Vicepresidenta de Desarrollo y Servicios al Talento de TelevisaUnivision. A esto se suma la dedicación y experiencia de más de 650 colaboradores cuyo trabajo será clave.

También es la primera vez que un Mundial detona una celebración de tres meses: 100 días de programación y comercialización que responden a una estrategia inédita para atender a todas las marcas que confían en TelevisaUnivision como una oferta única e incomparable en el mercado que combina la televisión y las plataformas digitales.

Además, los contenidos de TelevisaUnivision superarán sus propias pantallas, gracias a una alianza estratégica con Cinépolis +QUE CINE. “Por tercer Mundial consecutivo, llevaremos en exclusiva a nuestras salas de cine en México la señal de TelevisaUnivision para transmitir 27 partidos en vivo y en directo en 360 complejos en más de 50 ciudades*”, señaló Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas y Fundación Cinépolis.

 


Imprimir   Correo electrónico