Estrenos 20th Century Fox Octubre 2014

extrenos fox sony octubre2014En CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertainment tiene para ustedes en este mes de octubre del 2014. En este mes llegarán al formato casero las películas El cielo sí exsite, Modern Family, American Horror Story, 24, Un hombre de lucha, Al primer disparo, Spartacus, Glee y How I met your mother.

El cielo sí existe (Heaven is for real)

Basada en el Best-seller  #1 del New york Times, Heaven is for real relata la historia del pastor de un pequeño pueblo, que tiene que encontrar la fuerza y el valor para compartir la extraordinaria experiencia de su hijo con el mundo. Estelarizada por el nominado a los premios de la academia, Greg Kinnear interpreta al pastor Todd Burpo, el padre en la vida real  de cuyo hijo, Colton, asegura haber visitado el Cielo durante una experiencia cercana a la muerte. Colton comparte los detalles de su asombroso viaje, con infantil inocencia y habla de hechos que pasaron antes de su nacimiento…cosas que no podría saber.

Características Especiales:

DVD: Escenas Eliminadas, Colton va al Cielo

Blu-ray: Escenas Eliminadas, Detrás de Cámaras, Colton va al Cielo, Creando el Cielo

Al primer disparo (A Single Shot)

Un solo disparo, destinado a un ciervo solitario, da y mata a una joven mujer. El cazador John Moon observa cómo la joven muere antes de descubrir una caja de dinero cerca de su cuerpo. En un ataque de pánico, toma el efectivo - contrata a un abogado de mala fama para pelear en el juicio de divorcio de su esposa - e intenta cubrir el homicidio. Pero cuando Moon descubre que el dinero pertenecía a un grupo de duros criminales, el cazador repentinamente se  convierte en el perseguido.

Características Especiales:

DVD: Comentario con Sam Rockwell y el director David M. Rosenthal

Un hombre de lucha (A Fighting Man)

Perseguido por un trágico pasado, el invicto pero desgastado  boxeador Sailor O’Connor (Dominic Purcell) es un hombre destrozado. Cuando surge una nueva oportunidad de volver al ring, él la toma. Su oponente es más joven y más rápido, pero con el apoyo de su antiguo equipo (Michael Ironside y James Caan), Sailor se enfrentará a esta última pelea. Sin saber cuándo tirar la toalla, Sailor tendrá que enfrentarse a sus demonios personales o morir intentando mantenerse en pie durante esta sangrienta y brutal pelea en el ring.

También actúan Louis Gossett Jr., Kim Coates con Famke Janssen y la aparición especial de Freddie Roach.

Spartacus T3 (Spartacus: War Of The Damned Season 3)

Glaber ha muerto. Transcurrieron varios meses desde su derrota y el ejército de los rebeldes, comandado por Spartacus y sus generales Crixus, Gannicus y Agron, continúa acumulando victorias sobre los romanos. Ya forman una fuerza tan numerosa que ponen en peligro al poderoso ejército. Spartacus está más decidido que nunca a destruir totalmente la República Romana. Luego de la muerte de Ashur, Naevia y Crixus lucha con renovadas fuerzas y determinación. Por su parte, Gannicus, deseoso siempre de aprovechar la vida al máximo, comparte su lecho con la bella y peligrosa Saxa. El Senado Romano, por su parte, busca ayuda en Marcus Crassus, un poderoso estratega y político que respeta a su adversario, pero no está dispuesto a cometer los mismos errores de Glaber y sus antecesores. Junto a un joven y ambicioso Julio César como aliado, está decidido a aniquilar a Spartacus y a su rebelión. Spartacus: La Guerra de los Condenados, es la conclusión épica de un viaje legendario, desencadenará una batalla nunca antes vista.

Características Especiales:

DVD: Spartacus: La leyenda contada otra vez, El precio de ser un gladiador, Una despedida sangrienta, El botín de guerra: Efectos visuales, Adornando a los condenados, La mente detrás Spartacus, Escenas eliminadas y extendidas.

Modern Family T5 (Modern Family Season 5)

En la quinta temporada veremos a Cam y Mitch celebrar la legalización del matrimonio homosexual en el Estado de California. Ahora la cuestión será averiguar si finalmente se oirán campanas de boda entre la feliz pareja, lo que plantea nuevos retos sobre su organización. Por su parte, Gloria andará de los nervios por los preparativos del viaje de su hijo Manny, que se dispone a ir a Colombia para visitar a sus familiares. 

Asimismo, Claire y Phil, tan enamorados como de costumbre, moverán cielo y tierra para sincronizar las actividades de verano de sus hijos y poder tener la casa para ellos solos durante toda una semana.

Características Especiales:

DVD: Escenas eliminadas y alternas, Modern Family en Australia, Un día con Jesse

How I Met Your Mother T9 Temporada Final (How I Met Your Mother Season 9 Final Season)

Ted cuenta la última parte de cómo se conocieron él y la madre, y cómo continuaron sus vidas. Barney y Robin se divorcian al cabo de 3 años casados. Robin consigue ser reconocida como una gran presentadora mundial. Barney, después de conseguir un mes perfecto, deja a una chica embarazada y al principio es reacio a tener un hijo, pero finalmente encuentra el gran amor de su vida, su hija Ellie dándose cuenta que ella es lo más importante que tiene en su vida. Marshall y Lilly vuelven de Italia y tienen un tercer hijo, y Marshall consigue ser juez. En cuanto a Ted y la madre, Ted le pide matrimonio pero lo aplazan porque ella está embarazada de su hija, Penny. Tras varios años, tiene a su segundo hijo, Luke. Y tras años de posponer su boda Ted decide volver a pedirle matrimonio a la madre y ella acepta. Al cabo de unos años la madre cae enferma y muere, y es por ello por lo que Ted cuenta cómo conoció a la madre de sus hijos, al acabar de oír esto sus hijos se dan cuenta de que Ted no les está contando cómo conoció a su madre, ya que ella aparece muy poco, sino que les está contando cómo fue su relación con Robin, debido a que está de nuevo enamorado de su tía Robin. Ante la insistencia de sus hijos, Ted decide pedirle a Robin que sea su novia de nuevo.

Características Especiales:

DVD: Escenas eliminadas, Audio comentarios, Final alternativo, Cómo termina todo, La audición de Cristin Milioti, Detrás de cámaras Gary Blauman, Escenas cómicas

Glee T5 (Glee Season 5)

Tras el fallecimiento del actor Cory Monteith (Finn Hudson), Ryan Murphy decidió poner el destino de la serie en manos de Lea Michele, quien tuvo la decisión de cancelar la serie o continuar. Ella decidió continuar y comenzar las grabaciones cuanto antes.

Características Especiales:

DVD: Música de Glee, Celebrando 100 episodios de Glee, Glee en la ciudad

X-men: The Cerebro Collection

EDICIÓN LIMITADA incluye:

Las 7 películas de la franquicia + 1 Bonus Disc:

  • X-Men
  • X-Men 2
  • X-Men: The Last Stand
  • X-Men Origins: Wolverine
  • X-Men First Class
  • The Wolverine
  • X-Men: Days of Future Past
  • Bonus Disc

13 Tarjetas de los personajes de la franquicia

TCFHE CEREBRO PORTADILLA WB



















American Horror Story Season 3: Coven (American Horror Story T3)

Coven cuenta la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios a las brujas de Salem y las que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de su clase y se están enviando las chicas más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a sí mismas. Envuelto en el torbellino está la nueva llegada de Zoe (Farmiga), que está escondiendo un secreto terrible por su cuenta. Alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Lange), la Suprema Bruja, que lleva largo tiempo ausente, regresa sorpresivamente a la ciudad, decidida a proteger el Coven y empeñada en destruir a quien sea que se interponga en su camino. Tercera entrega de la serie "American Horror Story"

Características Especiales:

DVD: Zombie Halloween, Entra a Coven, Conoce a la Srta. Nola

24 T9: Vive un Nuevo Día (24 Season 09: Live Another Day)

Cuatro años después de imponer la justicia por su cuenta, el agente Jack Bauer vuelve a la acción, esta vez en Londres, donde de nuevo tendrá que hacer frente a una amenaza terrorista, mientras es perseguido por fuerzas militares estadounidenses dirigidas por el Presidente James Heller.

Características Especiales

DVD: Solitario, El Mundo Colapsa: Cuando la realidad se convierte en ficción, Escenas eliminadas y extendidas, Destino Londres, 24: Green Production

Blu-ray: Solitario, El Mundo Colapsa: Cuando la realidad se convierte en ficción, Escenas eliminadas y extendidas, Destino Londres, 24: Green Production


Imprimir   Correo electrónico