Si decido quedarme a la venta este diciembre

si decido quedarme dvd blurayDe los estudios Metro-Goldwyn-Mayer y Twentieth Century Fox Home Entertainment, vive el amor y la música con la más innovadora experiencia para fans de Si Decido Quedarme en DVD y Blu-ray el próximo 16 de diciembre. Basada en la novela para adultos jóvenes best-seller del New York Times escrita por Gayle Forman, Si Decido Quedarme, del director R.J. Cutler, es una película obligada tanto para los aficionados como para jóvenes adultos.

Mia Hall (Moretz) a sus diecisiete años pensaba que la decisión más difícil que debería tomar sería entre perseguir sus sueños musicales en Juilliard o seguir un camino distinto para estar con el amor de su vida, Adam (Blackley). Pero lo que debería haber sido un paseo familiar sin preocupaciones cambia en un instante, y ahora su vida está en peligro. Atrapada entre la vida y la muerte en un día de revelaciones, Mia tiene sólo una decisión por tomar, la cual no sólo decidirá su futuro, sino también su destino final. También protagonizada por Mireille Enos y Joshua Leonard como Kat y Denny, los padres de Mia, y Stacy Keach como el abuelo. Completan el elenco principal Jakob Davies como el hermano menor de Mia, Liana Liberato como su mejor amiga, Gabrielle Rose como la abuela y Aisha Hinds como la enfermera Ramirez.

R.J. Cutler dirigió la película con el guión de Shauna Cross, basado en la novela de Forman. Si Decido Quedarme fue producida por Alison Greenspan, con Denise Di Novi, Forman y Brad Van Arragon como productores ejecutivos. 

Los aficionados del libro podrán ver la historia cobrar vida como nunca antes, gracias a las características especiales y escenas eliminadas. Celebra la música de la película con el video musical original “Never Coming Down”, el montaje musical "Never Wanted to Go", y los comentarios de R.J. Cutler sobre las canciones de la película.  Sumérgete profundamente en el detrás de cámaras de la película con "Beyond the Page", un libro de tres partes, con introspectivas del autor y el elenco.

 Si Decido Quedarme  Características especiales exclusivas del Blu-ray

  • Video Montaje "I Never Wanted to Go"
  • Más allá de la página, que incluye entrevistas con el elenco, equipo de producción y con el autor Gayle Forman

oEl amor por la música

oLa adaptación de Si decido quedarme

oUna experiencia extracorporal 

 Si Decido Quedarme  Características especiales del DVD y Blu-ray 

  • Video musical "Never Coming Down"
  • Audio comentario por R.J. Cutler y Alison Greenspan
  • Comentario Musical por R.J. Cutler 

oWho Needs You

oUntil We Get There

oI Want What You Have

oAll of Me

oPromise

oNever Coming Down

oHalo

oI Will be There

oMind

oMorning

oI Never Wanted To Go

oKaren Revisited

oToday

oHeart Like Yours

oHeal (Versión Si Decido Quedarme)

oSuite No. 1 en sol mayor para violonchelo, BWV 1007: Preludio

oConcierto para violonchelo en la menor, Op. 33

oSonata en si menor para violoncelo, Op.

  • Galería de imágenes
  • Tráiler de cine

Imprimir   Correo electrónico