The Strain sale a la venta, sólo en formato DVD

the strain temporada uno dvdExperimenta la sangrienta primera temporada de la serie de ciencia ficción The Strain, basada en el Best Seller, escrito por Guillermo del Toro y Chuck Hogan. La historia original se divide en tres novelas conocidas como la trilogía de la oscuridad.
 
La historia comienza cuando un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje.

Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión.

A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta a Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.
 
La serie fue transmitida en Estados Unidos con gran éxito por la cadena FX, misma que ha distribuido la serie en México y Latinoamérica
 
El material adicional que contiene el DVD, te mostrará un detrás de cámaras por el viaje que The Strain tuvo que recorrer de ser una exitosa novela a convertirse en una impactante y aclamada serie de televisión.

The Strain saldrá a la venta este 26 de mayo.
 
Material adicional en el DVD 

En el inicio…

La idea innovadora

El armamento de Setrakian


Imprimir   Correo electrónico