Estrenos 20th Century Fox Julio 2015

fox estrenos julio2015En CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertainment tiene para ustedes en este mes de julio del 2015. En este mes llegarán al formato casero películas como El viaje más largo, Negocios fuera de control, Home, X-Men Días del Futuro Pasado Versión Rogue, Mar Negro y Chappie.

El viaje más largo (The Longest Ride)

Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. 

Características Especiales: 

DVD: Conoce a los verdaderos jinetes de toros, La escuela de Luke, Audio comentario por George Tillman, Jr. y Oona Chaplin, Galería, Tráiler de cine 

Blu-ray: Escenas eliminadas y extendidas, El viaje de un escritor: un día en la vida de Nicholas Spark, Más allá del viaje, Volviendo a la vida, Conoce a los verdaderos jinetes de toros, La escuela de Luke, Audio comentario por George Tillman, Jr. y Oona Chaplin, Galería, Tráiler de cine

Negocios Fuera de Control (Unfinished Business)

El propietario de una pequeña empresa que acabe de crear (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson & Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables. 

Características Especiales: 

DVD: Enséñame tu Negocio, Galería, Tráiler de Cine

X-men: Días del Futuro Pasado: La Versión Rogue (X-men: Days Of Future Past: Rogue Cut)

Con una nunca antes vista parte de la película, y más de dos horas de nuevas y envolventes características especiales, X-Men: Días del futuro pasado: La versión Rogue te lleva a lo más profundo en el universo X-Men como nunca antes. Ve a los personajes de la trilogía original unir fuerzas con su yo más joven y pelear con los robots asesinos Centinelas que están ¡cazando a los mutantes y humanos por igual! 

Características Especiales: 

Blu-ray: Escenas eliminadas, Secuencia de la Cocina, Escenas Cómicas, Doble toma: Xavier y Magneto, X-Men reunidos, Clasificación M, Centinelas: por un futuro seguro, Galería: industrias Trask, Tráilers de Cine, App Segunda Pantalla, Avances

HOME: No hay lugar como el hogar (HOME)

Cuando Oh, un adorable inadaptado de otro planeta quien llega a la tierra huyendo de su propia gente, traba una amistad inusitada con una chica aventurera llamada Tip, que también se encuentra en una misión de vida. A través de una serie de aventuras cómicas con Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores son parte de ser humano, y juntos descubren el verdadero significado de la palabra HOGAR. 

Características Especiales: 

DVD: La mejor fiesta de todos los tiempos, El lugar de la fiesta de OH, Los consejos para la fiesta de Oh!, Galería, Tráiler de Cine, El mundo animado de DWA. 

Blu-ray: La mejor fiesta de todos los tiempos, El lugar de la fiesta de OH, Los consejos para la fiesta de Oh!, Galería, Tráiler de Cine, El mundo animado de DWA. 

Blu-ray 3D: La mejor fiesta de todos los tiempos, El lugar de la fiesta de OH, Los consejos para la fiesta de Oh!, Galería, Tráiler de Cine, El mundo animado de DWA.

Mar Negro (Black Sea)

Un thriller de aventura centrado en un rebelde capitán de un submarino que reúne a un equipo de inadaptados para ir en busca de un tesoro perdido en las profundidades del Mar Negro. Conforme la codicia y desesperación se apoderan del claustrofóbico buque, aumenta la incertidumbre de la misión y hace que los hombres peleen entre ellos por su propia supervivencia.

Características Especiales:

DVD: Comentarios del director, Tráilers Chappie, 50 to 1.

Chappie (Chappie)

Chappie cuenta la historia de un robot (voz de Sharlto Copley) programado con inteligencia artificial que es secuestrado por dos pandilleros sudafricanos que quieren utilizarlo para sus malvados propósitos. Chappie se convierte en el hijo adoptivo en su extraña y disfuncional familia.

Características Especiales:

DVD: Cortometrajes Somos Tetravaal, Trailers Power S1, Fury, ¡Aloha!

Blu-ray: Final alternativo, Escenas extendidas, cortometrajes, Tráilers Power S1, Fury, ¡Aloha!

Perseguido por el poder (Persecuted)

John Luther es un popular predicador evangelista, que sigue siendo el último obstáculo para la reforma religiosa en los Estados Unidos. Cuando un senador da la orden de arrestar a Luther acusado del asesinato de una niña inocente, él debe escapar rápidamente para descubrir la verdad.

DVD: Atrás de cámaras, Tráiler Chappie, El día de la revelación.


Imprimir   Correo electrónico