Mad Max: Furia en el camino llega a la venta en Blu-ray y DVD

mad max furia en el camino dvd blurayMad Max: Fury Road lleguará en Paquete Combo de Blu-ray 3D, Paquete Combo de Blu-ray y DVD a partir del 4 de septiembre gracias a Warner Bros. Home Entertainment. Dirigida por el cineasta ganador del Oscar George Miller y protagonizada por Tom Hardy en el papel principal, así como por la ganadora del Oscar Charlize Theron como Imperator Furiosa, Mad Max: Fury es la cuarta entrega de la épica historia de la franquicia. El filme estará disponible por adelantado en Digital HD el 11 de agosto.
 
De Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, Mad Max: Fury Road también cuenta con las actuaciones de Nicholas Hoult como Nux; Hugh Keays-Byrne como Immortan Joe; y Nathan Jones como Rictus Erectus. Conocidas en conjunto como Las Esposas, Zoë Kravitz interpreta a Toast; Riley Keough es Capable; Rosie Huntington-Whiteley es Splendid; la supermodelo Abbey Lee es The Dag; y Courtney Eaton es Fragile. También participan Josh Helman como Slit, Jennifer Hagan como Miss Giddy y el cantante, autor e intérprete iOTA como el Guerrero Coma-Doof. El elenco lo completan los reconocidos actores australianos John Howard y Richard Carter, la supermodelo Megan Gale, Angus Sampson, Joy Smithers, Gillian Jones, Melissa Jaffer y Melita Jurisic.
 
Miller dirigió Mad Max: Fury Road de un guion que él escribió con Brendan McCarthy y Nico Lathouris. Miller también produjo el filme con su viejo socio de producción y nominado al Oscar, Doug Mitchell, junto con los productores ejecutivos P.J. Voeten, Iain Smith, Graham Burke y Bruce Berman.
 
El Combo de Blu-ray 3D cuenta con la versión cinematográfica de la cinta en alta definición en 3D, alta definición y definición estándar; el combo de Blu-ray cuenta con la versión cinematográfica de la cinta en alta definición Blu-ray; y el DVD cuenta con la versión cinematográfica en definición estándar. El Paquete Combo de Blu-ray 3D y de Blu-ray incluyen Digital HD con UltraViolet. Los fans también pueden adquirir Mad Max: Fury Road en Digital HD de tiendas digitales.
 
También estará disponible a partir del 4 de septiembre la “Antología Mad Max de 4 Películas en Blu-ray”. La antología incluye Mad Max (1979), The Road Warrior (1981), Mad Max Beyond Thunderdome (1985) y Mad Max: Fury Road en disco Blu-ray. La antología también incluye el documental Madness of Max en DVD junto con las tarjetas de “La Antología Mad Max.”

SINOPSIS
 
Acosado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es vagar solo. Sin embargo, se vuelve parte de un grupo de fugitivos a través del Páramo en una Guerra de Camiones dirigida por una Imperator de élite, Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por el Immortan Joe, a quien le han robado algo irremplazable. Encolerizado, el caudillo reúne a todas sus pandillas y persigue a los rebeldes despiadadamente en la acelerada Guerra de Carretera que provoca.
 
ELEMENTOS EN BLU-RAY Y DVD
 
Mad Max: Fury Road en Combo de Blu-ray y de 2 Discos en Definición Estándar en DVD contienen las siguientes características especiales:
- Furia Máxima: Filmando Furia en el Camino
- Mad Max: Furia en Cuatro Ruedas
- Los Guerreros del Camino: Max y Furiosa
- Las Herramientas del Páramo
- Las Cinco Esposas: Tan Brillante, Tan Cromado
- Furia en el Camino: Choques y Golpes
- Escenas Eliminadas

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL
 
El 11 de agosto, Mad Max: Fury Road estará disponible vía streaming y para descarga en alta definición y definición estándar de vendedores digitales selectos incluyendo Amazon, CinemaNow, Flixster, Google Play, iTunes, PlayStation, Vudu, Xbox y otros. Mad Max: Fury estará disponible en renta digital vía servicios de Video On Demand de proveedores de televisión por cable y satelital, y mediante otros vendedores digitales a partir del 1 de septiembre.


Imprimir   Correo electrónico