Justice League vs Teen Titans llega a formatos caseros

jovenes titanes bluraynotaLas fuerzas demoniacas de Trigon infiltran la mente y el cuerpo de la Liga de la Justicia, poniendo a los superhéroes veteranos en contra de sus jóvenes contrapartes en la nueva película original del universo DC, Justice League vs. Teen Titans. Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, la película estará disponible con Warner Bros. Home Entertainment a partir del 12 de abril del 2016 en Blu-Ray edición Deluxe, el Blu-Ray Combo Pack y en DVD.
 
Justice League vs. Teen Titans da la bienvenida a los Jóvenes Titanes al cada vez más grande canon de personajes clásicos de DC Cómics del universo DC de películas originales. Después de que las tendencias súper agresivas de Damian casi destruyen la misión de la Liga de la Justicia, lo envían a aprender trabajo en equipo con los Jóvenes Titanes.

Sin embargo, el cambio de actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los Jóvenes Titanes, pues el padre de Raven, el satánico y conquistador de mundos Trigon, escapa de la prisión interdimensional. Para poder regresar, Trigon necesita de la ayuda de Raven y –para conseguir su meta– esparce sus fuerzas demoniacas a lo largo del mundo, infiltrando así la mente y el cuerpo de la Liga de la Justicia para que siga sus órdenes. Para salvar al universo y prevenir el infierno en la Tierra, los Jóvenes Titanes deben rescatar –o vencer– a la Liga de la Justicia y encerrar a Trigon para toda la eternidad.

Los Jóvenes Titanes se unen al canon de superhéroes del universo DC de películas originales.
El Blu-ray edición Deluxe, el Blu-Ray Combo Pack incluyen una figura exclusiva de Robin.

El elenco de voces para Justice League vs. Teen Titans incluye a varios actores que regresan a sus papeles de la Liga de la Justicia –Jason O’Mara como Batman, Jerry O’Connell como Superman, Rosario Dawson como la Mujer Maravilla, Shemar Moore como Cyborg y Christopher Gorham como Flash. Sean Maher también regresa como Ala Nocturna, así como Stuart Allan como Robin/Damian. Haciendo su debut como las voces de los Jóvenes Titanes están Taissa como Raven, Jake T. Austin como Blue Beetle, Brandon Soo Hoo como Beast Boy y Kari Wahlgren como Starfire. Jon Bernthal toma el centro del escenario como el villano Trigon.
 
Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, Justice League vs. Teen Titans está dirigida por Sam Liu basada en el guion de Bryan Q. Miller y Alan Burnett basado en la historia de Miller. James Tucker es el productor, Burnett también es coproductor y Sam Register es el productor ejecutivo.
 
“Warner Bros. Home Entertainment está encantado de introducir a los Jóvenes Titanes al corpus de asombrosos personajes del universo DC de películas originales”, dijo Mary Ellen Thomas, vicepresidenta de WBHE, TV Family, Animation Marketing. “Esta nueva película muestra a los Jóvenes Titanes en el escenario perfecto –al lado y en contra de la Liga de la Justicia– en una emocionante aventura que los fans en verdad disfrutarán”.

Justice League vs. Teen Titans – Contenido mejorado DVD

Un avance exclusivo de la siguiente película original del Universo DC.

Justice League vs. Teen Titans – Contenido mejorado Blu-ray Combo Pack

Un avance exclusivo de la siguiente película original del Universo DC.

Material extra – Volverse un titán – Los Jóvenes Titanes han fascinado a los lectores por más de 50 años gracias a sus historias de valor, así como por la empatía generada en los lectores de sus historietas durante los duros momentos en su camino a la vida adulta. Este documental resalta la importancia de las voces jóvenes en la mitología de DC Comics, presentando a los lectores un equipo de héroes que refleja sus propias experiencias de vida. 

Material extra – Héroes y villanos - Raven – Ella es la hija de uno de los más grandes villanos de DC Comics, el demonio Trigon. Raven es una poderosa telépata que se usa como medio de proyección astral. Es parte integral de los Jóvenes Titanes. Este documental es su historia.

Material extra – Héroes y villanos – Trigon – El enemigo más temible y malvado de los Jóvenes Titanes es este demonio interdimensional. Trigon usa su inmortalidad para cambiar los mundos y establecer su control. Este documental presenta al personaje y pone en riesgo a los Jóvenes Titanes.

De la caja fuerte de DC Comics– Dos episodios clásicos de caricaturas de DC Comics.

jovenes titanes bluray


Imprimir   Correo electrónico